domingo, 31 de agosto de 2014

TECTUS


Tectus es la personificación ancestral de las fuerzas caóticas que dieron forma al terreno de Draenor, ha sido manipulado y esclavizado por los enloquecidos orcos pálidos, quienes a duras penas mantienen el control sobre esta imponente fuerza de la naturaleza-Todo lo que esta escrito en esta guía esta sujeto a cambios que pueden surgir ya que aun esta en fase BETA- Procedamos a la guía del boss.


MAPA



HABILIDADES

+ TECTUS, LA MONTAÑA VIVIENTE

- Tectus, la montaña viviente

[La montaña viviente] : tectus es imposible de matar mientras esta bajo los efectos de la montaña viviente.
Obtendrá energía periódicamente, y el ritmo de obtención aumentara a medida que pierda salud.
El poder de la montaña viviente se consume cada vez que tectus canaliza agitación tectonica , lo que lo deja vulnerable al destrozo

[Acrecentamiento] : Tectus absorbe periódicamente tierra cercana en su cuerpo, lo que aumenta su daño infligido un 5%. Este efecto se acumula.
Si hay alguna otra esquirla o mota de tectus en un radio de 10m de tectus cuando este obtenga acrecentamiento, también obtendrán acrecentamiento.
Al infligir daño a tectus se eliminan sus acumulaciones de acrecentamiento.

[Tromba cristalina] : Tectus crea una nube de hojas cristalinas que se mueven hacia un jugador objetivo. Los jugadores que entren en la nube de hojas cristalinas reciben 40.279p de daño fisico cada segundo que permanezcan en la nube.

[Fractura] : Tectus genera un crecimiento de tierra de corta duración que inflige 91.525p de daño

[Pilar terraneo] : Tectus hace brotar un pilar terraneo del suelo.
Tras varios segundos de estruendo, el pilar surgirá de la ubicación objetivo y matara a todos los jugadores que sigan alli.
Tectus usa esta facultad cuando alcanza 25p de energía

[Agitacion tectonica] : Tectus libera su inestabilidad sísmica acumulada sobre la tierra, lo que crea una enorme serie de terremotos que infligen 30.747p de daño de naturaleza cada uno a todos los jugadores
Si la salud de tectus disminuye durante la agitación tectonica, se destrozara

-Distorsionador de la tierra alterado por las sombras

[Regalo de tierra] : Crea un vortice espiral de tierra en un intento de potenciar a tectus.
si el vórtice alcanza a tectus, obtendrá 10 acumulaciones de acrecentamiento.
los jugadores pueden interceptar el vórtice. Si lo hacen , reciben 186.536p de daño físico y se ven afectados por petrificación.

[Petrificacion] : La piel de un jugador comienza a volverse de piedra tras interceptar el regalo de tierra.
La velocidad de movimiento de un jugador se reduce un 2% y Tectus absorbe su petrificacion cuando realiza un ataque cuerpo a cuerpo contra ellos, lo que le otorga acumulaciones de acrecentamiento y lo sana.

[Dardos explosivos terraneos] : Extrae dardos explosivos terraneos del suelo, lo que inflige 128.115p de daño de naturaleza a todos los enemigos en un cono frente al taumaturgo

-Rabioso alterado por las sombras

[Asaltosalvaje] : El rabioso se ve afectado por una locura transitoria y olvida su objetivo actual , con lo que se elimina cualquier amenaza y se abalanza hacia un jugador aleatorio.
El rabioso inflige 54.167p de daño físico a los objetivos atrapados en la trayectoria de la carrerilla.
    
ESQUIRLA DE TECTUS

Cuando se haya hecho añicos, los restos de Tectus formarán dos Esquirlas de Tectus.
Las esquirlas de Tectus tienen las mismas facultades que Tectus pero, individualmente, infligen menos daño.

- Esquirla de Tectus

[Fragmento de la montaña] : Las esquirlas de tectus son imposible de matar mientras están bajo los efectos de Fragmento de la montaña, sigue ganando energía y aumenta la energía ganada según baja su vida.
Fragmento de la montaña se disipa cada vez que hace la habilidad Agitacion tectonica , sera el momento para matarlo

[Acrecentamiento] : Tectus absorbe periódicamente tierra cercana en su cuerpo, lo que aumenta su daño infligido un 5%. Este efecto se acumula.
Si hay alguna otra esquirla o mota de tectus en un radio de 10m de tectus cuando este obtenga acrecentamiento, también obtendrán acrecentamiento.
Al infligir daño a tectus se eliminan sus acumulaciones de acrecentamiento.

[Tromba cristalina] : Tectus crea una nube de hojas cristalinas que se mueven hacia un jugador objetivo. Los jugadores que entren en la nube de hojas cristalinas reciben 40.279p de daño fisico cada segundo que permanezcan en la nube.

[Fractura]Tectus genera un crecimiento de tierra de corta duración que inflige 91.525p de daño

[Pilar terraneo] : Tectus hace brotar un pilar terraneo del suelo.
Tras varios segundos de estruendo, el pilar surgirá de la ubicación objetivo y matara a todos los jugadores que sigan alli.
Tectus usa esta facultad cuando alcanza 25p de energía

[Agitación tectonica] : Tectus libera su inestabilidad sísmica acumulada sobre la tierra, lo que crea una enorme serie de terremotos que infligen 30.747p de daño de naturaleza cada uno a todos los jugadores
Si la salud de tectus disminuye durante la agitación tectonica, se destrozara

+ MOTA DE TECTUS

Cuando se hayan hecho añicos. los restos de cada esquirla de Tectus formaran cuatro Motas de Tectus.
No es necesario despedazar las Motas de Tectus.
Los jugadores habrán vencido a tectus cuando hayan acabado con todas las Motas de Tectus.

- Mota de Tectus

[Fragmento de la montaña] : Las motas de tectus se pueden matar directamente, pero siguen obteniendo energía y lanzan Agitación tectonica al alcanzar los 100p de energía

[Acrecentamiento] : Tectus absorbe periódicamente tierra cercana en su cuerpo, lo que aumenta su daño infligido un 5%. Este efecto se acumula.
Si hay alguna otra esquirla o mota de tectus en un radio de 10m de tectus cuando este obtenga acrecentamiento, también obtendrán acrecentamiento.
Al infligir daño a tectus se eliminan sus acumulaciones de acrecentamiento.

[Tromba cristalina] : Tectus crea una nube de hojas cristalinas que se mueven hacia un jugador objetivo. Los jugadores que entren en la nube de hojas cristalinas reciben 40.279p de daño físico cada segundo que permanezcan en la nube.

[Fractura]Tectus genera un crecimiento de tierra de corta duración que inflige 91.525p de daño

[Pilar terraneo] : Tectus hace brotar un pilar terraneo del suelo.
Tras varios segundos de estruendo, el pilar surgirá de la ubicación objetivo y matara a todos los jugadores que sigan allí.
Tectus usa esta facultad cuando alcanza 25p de energia

[Agitación tectonica] : Tectus libera su inestabilidad sísmica acumulada sobre la tierra, lo que crea una enorme serie de terremotos que infligen 30.747p de daño de naturaleza cada uno a todos los jugadores
Si la salud de tectus disminuye durante la agitación tectonica, se destrozara

ESTRATEGIA

FASE 1 - TECTUS

En la primera fase de este encuentro a parte de el boss tendremos que lidiar con dos tipos de adds, los -Rabiosos- y -Distorsionadores- , mientras un tanque coge a tectus el otro se encargara de los adds.

El Rabioso usara la habilidad [Asalto Salvaje] lo que hará que el tanque pierda el aggro y vaya hacia un jugador aleatorio de la raid , deberá moverse lejos de la banda ya que durante el trayecto el rabioso hace daño a todo jugador que se encuentre en su camino.
Por otra parte esta el Distorsionador que el tanque tendrá de ponerlo de espaldas a la raid ya que hace un cono frontal [Dardos explosivos terraneos] y también hace la habilidad [Regalo de tierra] una nube creada para potenciar a Tectus por lo que se tendrá que interceptar ya que le proporcionara 10 cargas de [Acrecentamiento].

Por lo que respecta a Tectus los jugadores tendrán que estar atentos a un sin fin de áreas como [Pilar Terraneo] que saldrá una área en el suelo y pocos segundos después generara un pilar que se quedara hasta el final del encuentro, quien este aun en esa área al salir el pilar morirá. [Tromba cristalina] que es un humo rojo que perseguirá a un jugador haciendo daño a todos los jugadores que mantengan contacto con dicho humo. Y por ultimo [Fractura] que generara un mini pilar con el mismo funcionamiento que [Pilar terraneo] pero sin matar, y después de salir no permanecerá en la zona de encuentro.

Y por ultimo , el boss no muere simplemente al llegar a 0 de vida , se tiene que matar mientras esta haciendo la habilidad [Agitación tectonica] , esta habilidad ha hace al llegar a 100p de energía y ahora daño a toda la banda.

FASE 2 - ESQUIRLA DE TECTUS

Al morir Tectus se convierte en 2 Esquirlas de Tectus y desaparecen los adds , por lo que cada tank tendrá que coger una de las esquirlas y separarse el uno del otro, es preferible ponerlo en una esquina. 
Las esquirlas mantienen las mismas habilidades que Tectus pero con menos daño, pero al tener la habilidad [Acrecentamiento] tienen que estar separados o recibirán muchos stacks.

La forma de matar las esquirlas es la misma que con Tectus , dejarla a 0 de vida mientras hace [Agitación tectonica]

Primero se tendra que matar a una ya que al matar una esquirla , se generan 4 Motas de Tectus y si se matan las dos esquirlas a la vez el daño seria demasiado. Por lo que primero se matara una esquirla y seguidamente las motas , y luego lo mismo pero con la esquirla restante

FASE 2 - MOTAS DE TECTUS

Al morir una Esquirla de Tectus se genera 4 Motas de Tectus que tendra que seguir tanqueando el tank que estaba tanqueando las esquirlas y manteniendolas lejos del otro tank. Las motas tienen las mismas habilidades y generando menos daño individualmente, con la diferencia que ya no hará falta matarlas mientras hacen [Agitación tectonica]

VÍDEO

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