viernes, 13 de junio de 2014

GUIA CAZADOR SUPERVIVENCIA 5.4





Guía Cazador Supervivencia 5.4.




1 Presentación
2 Razas
3 Profesiones
4 Optimización y estadísticas
5 Talentos
6 Glifos
7 Beneficios de mascotas
8 Rotación
9 Despedida


1 Presentación:

Lok'tar Camaradas Cazadores, mi nombre es Quincy Cazador de Minahonda – Eu Horda en la hermandad Falsas Ilusiones, sé que no soy muy conocido (Ni quiero XD) solo quiero aportar mi granito de arena y daros facilidades conocimiento y consejos sobre esta clase tan divertida y tan necesaria como el cazador.

En la guía os aconsejare sobre estadísticas, rotación, que raza está actualmente mejor, glifos, mascotas etc.

Bueno pongámonos manos a la obra.


2 Razas:

Aquí os pondré la lista de razas disponible para el cazador con sus pros y sus contras para que os encaminéis un poco:

Horda:

Orco: al escoger esta raza tendremos como cd básico furia sangrienta que nos aumentara el poder de ataque y el daño con hechizos durante 15 segundos, Todas Nuestra mascotas también aumentara su daño un 5% por lo cual entre el 5% de nuestra mascota y cuando usemos Estampida el daño en el objetivo escala Bastante, Para mi gusto la mejor opción como Horda.

Trol: Al escoger el trol como cd básico ganaríamos Rabiar este cd hace que durante 10 segundos aumente un 20% nuestra velocidad de ataque y con hechizos, aparte de eso tendremos un 1% de crítico con arcos, para mi gusto es la segunda mejor opción como horda.

Pandaren: Cuando escogemos la clase pandaren Nueva en esta expansión, ganaríamos Epicúreo Dobla el beneficio de comida ósea en vez de +300 que es la mejor comida tendríamos +600, No es mala opción tanto para la alianza como para la horda.

Tauren: Como tauren ganaríamos un 5% de salud máxima y resistencia a la naturaleza, aparte de pisotón de guerra que aturdiremos en un área de 8 yardas a todos los enemigos durante 2 segundos. Para mi gusto el tauren es más para una clase Tanque (siempre es mi opinión).

No-Muerto: Como no-muerto tendremos un plus de resistencia a las sombras, además de la habilidad pasiva toque de la tumba, que tus ataques tienen la posibilidad de hacer daño de las sombras y esa cantidad drenarlo para curarte. (Como hunter no le veo aporte ninguno, pero es molón!).

Elfo de sangre: con esta raza tendremos torrente arcano que ganaremos 15 de enfoque y cortaremos en masa lo que tengamos alrededor durante 3 segundos.

Goblin: la elección del goblin nos aportara más movilidad con salto con cohete te impulsa hacia delante, al contrario de la separación del cazador y eso te puede dar un buen combo de movilidad, aparte tendremos el tiempo es oro, nos dará 1% de velocidad de ataque.

Alianza:

Pandaren: Cuando escogemos la clase pandaren Nueva en esta expansión, ganaríamos Epicúreo Dobla el beneficio de comida ósea en vez de +300 que es la mejor comida tendríamos +600, No es mala opción tanto para la alianza como para la horda.

Draenei: con el draenei ganaríamos el talento pasivo presencia heroica nos da un 1% de índice de golpe y tendremos resistencia a las sombras, también ganaremos con esta raza ofrenda de los naaru nos cura una 20% de nuestra salud en tiempo. (Para mi gusto no es una buena clase para cazador).

Huargen: con esta raza ganamos 1% de golpe crítico de forma pasiva y también tendremos Huida oscura que aumenta un 40% la velocidad de movimiento durante 10 segundos. (Para mi gusto es la mejor opción para la alianza).

Humanos: Al escoger esta raza tendremos el cd sálvese quien pueda que disipara los efectos de stun o control de nuestro personaje. En mi opinión no aporta nada para el pve.(para el pvp , es una raza muy recomendable).

Enano: con el enano ganaremos 1% de pericia con armas a distancia con el talento pasivo tirador de primera, también tenemos un cd de reducción de un 10% de daño. (No es la mejor opción, pero si una buena opción).

Elfo de la noche: Con esta clase básicamente tendremos un reductor de agro, con el cd fusión de las sombras la reducción es de un 2%. ( Al pve aporta poco como cazador ya que tenemos fingirmuerte, pero para el pvp puedes atacar por sorpresa!!)

Mi Conclusión:

Si eres Horda, la mejor opción sería orco seguido por el trol y el pandaren respecto a daño, por movilidad el goblin.

Si eres Alianza, La mejor opción sería Huargen por que el pasivo que nos da es nuestra estadística principal seguido por el pandaren y por último el enano.

Opinión orientada al pve.


3 Profesiones:

Para empezar deciros que voy a poner las ganancias que nos puede aportar cada profesión y mi opinión personal, para entrar en más detalles de esas profesiones lo tenéis en la pestaña profesiones en la web.
Encantamiento: Encantamiento nos aportara poder encantarnos los anillos cosa que otros no pueden, con Encant aranillo: Agilidad superior.

Alquimia: nos dará el efecto pasivo La ciencia de lamezcla que dobla la duración de los frascos o elixires que nos tomemos para raidear.

Herboristería: Esta profesión de farmeo nos dará el cd Sangrede vida que nos aumenta la celeridad durante 20 segundos y nos sanara mínimamente en el tiempo.

Peletería: tendremos parche de piernas exclusivo Refuerzo para piernas primigenio que nos da 285 de agilidad y 165 de crítico y también tendremos forro de pelaje de agilidad encantamiento exclusivo en brazales de 500 de agilidad.

Joyería: Nos aportara poder llevar dos gemas de 320 de agilidad ojode sierpe delicado, a diferencia de las normales que son de 160 de agilidad.

Herrería: Con esta profesión ganaremos 2 nuevas ranuras en guantes y brazales con Ranura en guante y ranura en brazal.

Inscripción: Nos dará un parche solo para inscriptores inscripción de garra de tigre secreta que nos dará 520 de agilidad y 100 de crítico.

Ingeniería: Esta profesión es mi favorita con diferencia, Te da mucha movilidad y un buen cd de dps, la movilidad te la da Propulsiones de nitro te aumenta la velocidad durante 5 segundos de una forma endiablada (va en el cinturón) y el cd de daño muelles de sinapsis te da un cd de 1 min de reutilización de 1920 de agilidad durante 10 segundos (va en las manos y no te quita el de encantamiento).

Desuello: Te da pasivamente 320 de golpe crítico con maestroen anatomía

Minería: Te da 480 puntos de aguante con consistencia

Sastrería: Tienes un bordado exclusivo en la capaBordado de guardia de espada, al atacar 
tenemos la posibilidad de que nos salte un bufo de 4000 poder de ataque durante 15 segundos.

Mi conclusión:

Las profesiones de recolección Minería, Herboristería, desuello y añadiendo alquimia No valen para un aumento notable de dps.

Profesiones como Ingeniería, Joyería y encantamiento. Dan el rendimiento más alto.
Y las sobrantes que son peletería, Herrería, Inscripción y Sastrería. Dan un Buen rendimiento.


4 Optimización y estadísticas:

Gemas:

 Diamante primigenio ágilIncrementa la agilidad en 216 y aumenta el Golpe Crítico un 6%. 
 Rubí primordial delicadoIncrementa la agilidad en 160. (Optima)  

 Amatista imperial destellante: Incrementa la Agilidad en 80 y el Golpe en 160. (Si te falta índice de golpe)
 Ónice bermellón mortal: Incrementa la Agilidad en 80 y el Golpe Crítico en160. (Optima)

 Ónice bermellón artesanoIncrementa la Pericia en 160 y el Golpe Crítico en 160. (Si te falta pericia).
 Ónice bermellón diestro: Incrementa la Agilidad en 80 y la Celeridad en 160. (No optima Sv)
 Ónice bermellón adepto: Incrementa la Agilidad en 80 y la Maestría en 160. (No optima Sv)
La gema Meta, es recomendable mientras no tengas la Meta legendaria, Una vez que la tengas la Meta optima es Diamante primigenio de condensación.

Encantamientos:

 Encantar pechera: estadísticas gloriosasIncrementa todas las estadísticas en 80.

 Encantar botas: Velocidad borrosaIncrementa la Agilidad en 140 y aumenta la velocidad de movimiento.
 Encantar brazales: agilidad superiorIncrementa la Agilidad en 170.

 Encantar capa: golpe crítico excelente: Incrementa el Golpe Crítico en 180.

 Encantar guantes: celeridad superior: Incrementa la Celeridad en 170.

 Armadura para pierna CuerosombríoIncrementa la Agilidad en 285 y el Golpe Crítico 165.
 Inscripción de garra de tigre superiorIncrementa la Agilidad en 200 y el Golpe Crítico en 100.
 Mira de fatalidad de Lord Bombington: Incrementa la Agilidad en 1800 durante 10 segundos al infligir daño con ataques a distancia.

Abra momentos que el encantamiento de Guantes tengas que cambiarlo a pericia porque al reforjar te quede un poco descuadrado, Por lo demás esos son los encantamientos óptimos.

Estadísticas a seguir:

Lo primero que tenemos que tener claro son los caps (estadísticas que necesitamos).

Índice de golpe: Necesitamos un 7.50% (2550)
Pericia: Necesitamos un 7.50% (2550)
Esto es lo básico para no fallar ni que nos esquiven golpes.
Nuestra estadística principal después de la agilidad, será el golpe critico me explico si tenemos ya el golpe y la pericia establecidos correctamente, las piezas que no hayamos tenido que reforjar, reforjaremos a crítico, tanto la maestría como la celeridad, siempre y cuando tengamos presente no castear demasiado lenta nuestras habilidades; como disparo de cobra.

La cosa quedaría así:

Agilidad ->Índice de golpe 7.50% ->Pericia 7.50% ->Golpe critico ->Celeridad (Un poco por encima de maestría) ->Maestría.

Puede que os sirva de ayuda esta página que ayuda a optimizar el equipo, aun así SIEMPRE ten tu propio criterio claro.


5. Talentos:

Aquí tenemos unas de las grandes dudas de tantos jugadores donde a todos os doy la razón me explico, todos podéis poneros talentos y cada uno podéis sacarle más rendimiento a un talento que a otro, pero siempre hay algunos talentos que están por encima de la media y depende de para que, intentare quitaros las dudas.







Talentos Nivel 15

 Inmediatez: aumenta un 60% la velocidad de movimiento después de utilizar separación y eliminando así vuestros efectos de reducción de movimiento durante 8 segundos. 
 Por los pelos: Al usar separación deja una trampa de telaraña que cubre de telarañas a los objetivos durante 8 segundos impidiéndoles moverse.
 Tigre y quimera: Reduce el tiempo de separación 10 segundos y el de disuasión 60 segundos, muy útil para la supervivencia misma del cazador, ya que son habilidades que usaremos a menudo.

Conclusión:

Por los pelos, es un talento más para pvp que para otra cosa quizás en algún encuentro muy especial sea rentable usarlo.
Inmediatez, para algunos encuentros puede que os sea de gran ayuda, pero no es el talento más óptimo para el tipo de raid que hay ahora mismo.
Tigre y quimera, es sin duda el talento más óptimo para esta raid, ya que te reduce tu cd defensivo 60 segundos y también el cd de separación en 10 segundos y así nos aporta más movilidad.


Talentos Nivel 30

Intimidación: Ordena a tu mascota que intimide al objetivo y lo aturda durante 3 segundos.
Picadura de dracoleón: Duerme al objetivo durante 30 segundos
Disparo vinculante: Disparo que vincula a todos los objetivos en un radio de 5 metros. Si esos objetivos se mueven a 5 metros de donde están vinculados, quedarán aturdidos 5 segundos.

Conclusión: 

Intimidación, normalmente este es un talento pvp, aun así si necesitas un stunt para tu raid viene bien.
Picadura de dracoleón, este talento es muy útil para mantener un add ccado durante bastante tiempo.
Disparo vinculante, mi favorito, este talento es muy útil para bastante bosses de Asedio de Orgrimar, es un buen control de masas.


Talentos nivel 45
Exaltación: Sana un 30% al cazador y un 100% a la mascota cuando se utiliza con un tiempo de reutilización de 2 minutos.
Aspecto del halcón de hierro: Hace la misma función que el aspecto del halcón (35% de poder de ataque a distancia aumentado) disminuye todo el daño recibido un 10%.
Vínculo de espíritu: Regeneración de un 3% de la vida total cada 2 segundos mientras la mascota esté activa.

Conclusión: 

Exaltación,soy partidario de que este talento solo es para pvp, ya que en pve tienes reducciones de daño y unos heals atrás.
Aspecto del halcón de hierro, sin duda el mejor talento de este nivel.
Vínculo de espíritu, este talento estaba muy bien antes de la actualización del aspecto del halcón de hierro, ahora mismo no es rentable.


Talento nivel 60

Fervor: Restaura 50 puntos de enfoque al cazador y a su mascota y 50 más durante 10 segundos. Reutilización 30 segundos.
Bestia temible: Invoca una bestia durante 15 segundos. Cada golpe de la bestia, recupera 5 de enfoque al cazador. Reutilización 30 segundos.
Emoción de la caza: Tienes un 30% de probabilidad de que cuando lanzas un ataque a distancia que cuesta enfoque o la habilidad matar, tus siguientes 3 disparos arcano o multidisparo valgan 20 puntos de enfoque menos.

Conclusión: 

Fervor, este talento en mi opinión para supervivencia no renta lo suficiente.
Bestia temible, para nivel de raid LFR, FLEX y NORMAL este talento es bastante asequible asta no superar los 575 de ilvl y tener una celeridad alta
Emoción de la caza, este talento para levear es el óptimo y para cuando pasas de 575 ilvl y tengas una celeridad alta.


Talento nivel 75

Bandada de cuervos: Invoca una bandada de cuervos que ataca al objetivo durante 30 segundos. Tiene un tiempo de reutilización de 2 minutos pero se reduce a 1 minuto si el objetivo está por debajo del 20% de salud.
Golpe de traslación: Cd pasivo, los ataques básicos de tu mascota infligen un 50% más de daño, se puede utilizar a 30m de distancia y se teletransportará instantáneamente detrás del objetivo.
Carrera de lince: La mascota carga contra varios objetivos y ataca nueve veces durante 4 segundos. El ataque le provocara daño por sangrado a todos los objetivos afectado durante 15 segundos. Tiene que estar a 10 metros de los objetivos para cargar.

Conclusión: 

Bandada de cuervos, para mí el mejor talento para la mayoría de los bosses de la raid actual
Golpe de traslación, talento más enfocado hacia el pvp pero aun así para algunos bosses bastante útil.
Carrera de lince, desde la actualización que le hicieron no renta tanto ni para pvp ni para pve.


Talento nivel 90

Lanzar guja: Lanzas dos gujas al objetivo, cada una le dañará cada vez que le golpee y le reducirá la velocidad un 30% durante 3 segundos. El objetivo principal recibirá cuatro veces más de daño de cada golpe. Las gujas vuelven al cazador lo que hará que vuelvan a dañar al objetivo y lo frenen de nuevo. 15 segundos de tiempo de reutilización.
Disparo potente: Realiza un disparo potente que hace 600% de daño de arma al objetivo y un 300% de daño a los objetivos que se interpongan entre el objetivo y el cazador, y los derriba. Tiempo de reutilización 1 minuto.
Tromba: Dispara un cono frontal de misiles que dañan un 640% de daño de arma al objetivo, y una media de 320% a los enemigos afectados en el cono frontal.

Conclusión: 

Lanzar guja, actualmente es el talento que más daño escala en cualquier combate en la raid actual.
Disparo potente, bueno para pvp y para pve, el problema es que tiene un casteo muy lento para mi gusto no renta.
Tromba, para un combate con excesivos adds podría llegar a rentar pero actualmente solo es asequible en Inmerseus HC con redirección

6. Glifos:

Ahora os pondré mis glifos favoritos para los huecos que hay para no alargar esto mucho.
Glifos sublimes

 Glifo de Disuasión: Aumenta la reducción de daño de la habilidad disuasión un 20%. Con lo cual la cantidad reducida por tu disuasión es de un 70%.

Glifo de liberación: Al utilizar separación, te sanas un 5% de tu salud total.

 Glifo de Separación: Aumenta la distancia de desplazamiento de Separación. ( da más movimiento )

Para mi estos glifos son los más óptimos para al raid.

Glifos menores

Para mi estos glifos no tienen ningún tipo de utilidad, si tengo que elegir serian estos.

Glifo de Revivir mascota: Reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras lanzas Revivir mascota un 100%

Glifo de Aspecto del guepardo: Tu Aspecto del guepardo ya no provoca atontamiento cuando te golpean.

7. Beneficios de mascotas:

Aquí os diré que bufos da cada mascota (no bestias):

Lobo > +5% de crítico
Felinos > + 3000p. Maestría
Hiena > +10% velocidad de ataque
Esporiélago > +5% celeridad de hechizos
Raptor > -12% reducción de armadura
Serpiente alada > +5% daño mágico recibido
Jabalí > +4% daño físico recibido

8. Rotación:

Para la rotación la explicare suponiendo que tengáis la bonificación de cuatro piezas del tier 16.

Comenzaremos el combate con Flecha negra y Picadura de serpiente que dejan daño por segundo en el objetivo siempre que estén activos, estos dos debuff nunca se le deben de ir. Ya que flecha negra tiene la posibilidad de que se active Bloquear y cargar que hace que nuestro disparo explosivo sea gratis + la bonificación de tier que da la posibilidad de un 40% de no consumir una carga de Bloquear y cargar .
Siempre que tengamos en tiempo de reutilización disparo explosivo y lanzar gujas, utilizaremos disparo arcano como último recurso y disparo de cobra para renovar Picadura de serpiente y regenerar más enfoque y cuando el objetivo esta por debajo del 20% de vida, metemos en nuestra rotación disparo mortal.
Esa habilidad la usaremos siempre que este activa.

Cds Ofensivos:

Fuego rápido, siempre tiene que estar en utilización todo el combate, siempre teniendo en cuenta de guárdalo para fases con ansia, hero o bl
Estampida, siempre al principio de combate junto con Mordisco de Mur
Bestia temible, siempre al cd
Bandada de cuervos, tenemos que tener en cuenta de usarla en un objetivo que no vaya a morir en medio de su utilización si no perderemos bastante daño, siempre al cd.
lanzar gujas, esta habilidad se lanzara cada vez que este activa.

9. Despedida:

Bueno pues por ahora lo de mas lo dejo en vuestras manos, espero que esta guía os sirva de ayuda, si tenéis alguna duda ya sabéis donde encontrarme, sé que no soy un excelente profesor y no me explico con total claridad pero he querido aportar mi granito de arena.


Loktar Camaradas.

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