miércoles, 9 de julio de 2014

GUÍA PROTECTORES CAÍDOS HC

Asedio de Ogrimmar: Guía
“Los Protectores Caídos” 
10 Heroico.


Los Protectores Caídos en su modalidad heroica no sufre demasiados cambios respecto a la de normal ya que no realizan ninguna habilidad nueva, pero el aumento del daño en muchas de sus habilidades, hacen que este combate sea muy intensivo en cuanto al entorno del sanador.

En este combate tendremos que “estudiar bien” las interfases de cada uno de los boses, llamadas Medidas desesperadas ya que la cantidad de daño que nos pueden causar llega a ser bastante elevado si no las logramos entender. 

En este boss la colocación debería de ser: Todas las clases rango y helers esparcidas por la sala, manteniéndose al rango de los sanadores y pudiéndonos meter en sus áreas de sanación, con precaución.



Comenzamos por:

-Rook Mano Dura

Nuestro amigo rook deberá de estar SIEMPRE de espaldas a nuestra raid Ya que sigue utilizando Golpes vengativos, también seguirá haciendo el brebaje corrupto y la Patada de corrupción, el debuf que nos aplica esta es bastante potente y difícil de curar.

Medidas desesperadas:

Cuando Rook alcance el 66% de vida, realizara Medidas desesperadas, desapareciendo de la zona de combate, e invocando 3 nuevos compañeros que tendremos que matar. En este momento el tanque que tenía a Rook, pasara a tanquear, Desgracia encarnada, este add realizara fuertes golpes que dejaran zonales en el suelo (Igual que la dificultad normal) este será el momento en el que el tanque tendrá que tirarse algunas habilidades defensivas para lograr aguantar el daño de este add y poder salir airoso, fácilmente. 

La raid tendrá que juntarse a mele de Pena encarnada para cuando utilice golpe de infierno el daño realizado por este se divida en toda la raid. Por otro lado también estará Tristeza encarnada, que deberemos cortarle todas las Descargas de corrupción que vaya a hacer. Estas descargas aplican un daño altísimo en diferentes ubicaciones, siendo difícil de curar si se escaparan varias de estas.

NOTA: tenemos que tener en cuenta de que en esta interfase de Rook, Sun y Zeng iran haciendo sus habilidades normales durante estén ellos en combate: Abrasamientos de sha, Calamidad y Palabra de las sombras: Terror, por parte de Sun y Gubias, Garrotes y Venenos por parte de Zeng.



-Sun Corazón Afable.

Sun es la principal causante de que estemos separados la mayoría del combate, ya que como en la dificultad normal seguirá utilizando Abrasamiento de Sha, y Palabra de las sombras: Terror, que abra que disipar si se convierte en problema para los sanadores.
También tendremos que prestar especial atención a la Calamidad ya que golpea fuertemente a toda la raid, teniendo que utilizar en cada una de ellas algún cd de reducción de daño.

Medidas desesperadas:

Cuando Sun este al 33%-66% de vida sin desaparecerá del combate dejando una cúpula, rodeada de una neblina de sha, esto provoca que la raid tenga que meterse en la cúpula lo más rápido posible, pero dentro de la cúpula tenemos que tener varias cosas claras. 

Cuando estemos en esta fase Sun utilizara una nueva habilidad llamada Púa de meditación que seleccionara a un objetivo aleatorio y le golpeara y este ara daño a los miembros del grupo o banda cercanos, es decir tenemos que estar separados, tenemos que recordar que para que esta fase finalice tendremos que matar a los 2 adds que invoca llamados Desesperación encarnada y Desesperanza encarnada. Estos seguirán casteando pequeños shas que se dirigirán al centro de la cúpula para que los meeles los puedan matar, el daño que se les provoca a los shas, será transferido a la Desesperación y Desesperanza. 
Durante esta fase también tendremos que tener en cuenta que MUY IMPORTANTE: Rook seguirá utilizando su Patada de Corrupción (dentro de la pompa nos puede causar muchísimos problemas porque causa gran cantidad de daño y casi no hay espacio para moverse) una gran manera para evitar esta patada es, cada vez que nos toque fasear a Sunn la dejaremos al 68-69 % y cuando Rook realice su Patada de corrupción, entonces bajar a Sunn al 66%. (Podríamos seguir también la misma mecánica al 33%).

El tanque de Zeng deberá tener en cuenta para estar dentro de la cúpula que Zeng no tenga aplicado en sus armas el Veneno nocivo, ya que dejaría charcos de veneno en el suelo y haría que nuestra labor fuera muchísimo más molesta pidiendo llegar a provocar alguna que otra muerte. Cuando Zeng tenga aplicado el Veneno instantáneo No hay ningún problema en que el tanque de Zeng entre.

-Zeng Pazo Cauto.

Para empezar el tanque de Zeng tendrá que vigilar siempre las Gubias y cada vez que tenga el Veneno nocivo aplicado en sus armas tendrá que salir de melee ya que dejara los temidos charcos de veneno. El Garrote de Zeng también nos podría llegar a dar bastantes problemas según tengamos a Zeng más tiempo activo en el combate, pero una manera de desactivar ese debufo es, utilizando algún tipo de inmunidad para que este debufo desaparezca lo antes posible dándole a los sanadores un pequeño respiro.

Medidas desesperadas:

En el modo heroico, esta fase puede ser, o muy difícil, o muy sencilla si tenemos un dps bastante decente. 

Zeng invocará su típica Angustia encarnada, que primeramente fijara un objetivo aleatorio, este objetivo tendrá que tener en cuenta 2 cosas, la Angustia encarnada provoca Debilidad de las sombras por cada golpe que alcanza a su objetivo con Marca de angustia, Y esta Debilidad de las sombras ira aumentando cada vez más y más el daño de Marca de angustia, si este objetivo no tiene ninguna habilidad de reducción de daño o inmunidad lo bastante potente como para aguantar este daño debería pasárselo a otro Dps contando con que ese dps si tuviera alguna habilidad para poder aguantar a la Angustia encarnada. Los dps y helers tendrán que ir “rebotándose” la Angustia encarnada hasta que esta se muera y desaparezca del combate. NOTA IMPORTANTE: Los tanques no pueden entrar en esta rotación ya que aparte de Aumentar el daño de la Marca de angustia, la Debilidad de las sombras nos dejara activo un debufo de armadura reducida.

Conclusión: el orden del combate seria
-Bajamos a Rook al 66% hace su interfase.
-Bajamos a Sunn al 66% hace su interfase.
-Bajamos a Zeng al 66% hace su interfase. Y otra vez repetiríamos
-Rook al 33% hace su interfase.
-Sun al 33% hace su interfase.
-Zeng 33% hace su interfase.

En esta última interfase la Angustia encarnada de Zeng podría darnos multitud de problemas, quizás este sería uno de los mejores momentos para tirar el Ansia de Sangre y derrotar lo antes posible a este add tan molesto. Cuando los 3 hayan hecho sus 2 interfases al 66% y 33% tendremos que bajarlos los 3 a la vez igual que en el modo normal, ya que si no lo hacemos así, correremos el riesgo de que se curen una cantidad bastante alta el primero que hayamos derrotado.

Aquí os dejo el vídeo , Os deseo mucha suerte!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
World Of Warcraft, WoW Hand Armor