Buenas
mi nombre es Markiløl , Caballero de la Muerte de la hermandad
Falsas Ilusiones-Minahonda EU y os vengo a presentar una guía básica
del logro : A prueba : DPS interminable 30 . Esta guia esta echa
para Caballeros de la muerte Profanos , ya que es la rama de talentos
mas viable y cómoda si quereis sacaros el logro.
Estadísticas
En
el terreno de pruebas nos encontramos con una reducioón del equipo
a 463, por lo tanto tendremos que priorizar ante todo la fuerza , es
viable seguir este patron:
Fuerza>Critico>Maestria>Celeridad
El
critico es nuestra mejor estadística junto a la fuerza , ya
que aumenta la probabilidad de inflinjir daño critico adicional.
La
maestría provoca que todo el daño de sombras sea aumentado
en un tanto % .
Recomiendo
tener un mínimo . para que nuestros dots u segador de almas pegen lo
suficiente para ir desahogados .
En
cuarta posición nos encontramos la celeridad , esta
estadística no es muy importante en nuestra clase , pero va bien
tener lo mínimo, son unos 1500 puntos .
Y
por ultimo pero no menos importante , tenemos que tener el cap de
pericia y golpe ,
7.50%
en cada una de ellas .
Talentos
Nuestra
clase no tiene mucha variación de talentos , por eso mismo solo
pondré los imprescindibles ya que muchos son a gusto del consumidor
^^
TIER
56:Sangre turbia Este
talento es muy viable en Profano , provoca que nuestro (Hervor de
sangre) haga la función de (pestilencia) . Este talento tiene que ir
acompañado de el glifo : (De pestilencia) que nos aumenta el radio
5m de nuestra pestilencia.
TIER
57:Esta sección de talentos
no nos provoca ninguna mejora dentro del terreno de pruebas.
TIER
58:Estos talentos son a gusto
de consumidor como dije anteriormente, yo llevo asfixiar para poder
stunear a cualquier bicho .
TIER
60:Para el terreno de pruebas
recomiendo usar Succión Mortal ya que nos proporciona un ataque
extra en momentos que no tengamos nada para tirar.
TIER
75:Aquí explicare el mas
eficiente en el terreno de pruebas:
Transfusión de sangre: Este talento es el que recomiendo. Cada Espiral de la Muerte nos proporcionara dos cargas de este talento , se acumula
hasta 12 veces , cada vez que pulsemos el talento consumirá 5 cargas
y nos dará una runa de muerte aleatoria.
TIER
90:Estos tres talentos son
mas para PvP , no entrare en detalles , suelo llevar Abrazo de sanguino para tener dos Atracciones .
Glifos importantes para el terreno
Superiores
Glifo de sangre purulenta:Provoca
que nuestro hervor de sangre trate a
todos los objetivos como si tuviesen aplicada Peste de sangre
o
Fiebre de Escarcha.
Glifo de Pestilencia:
Como bien dije arriba este glifo es obligatorio llevarlo , aumenta el
radio en 5metros de nuestra pestilencia.
Glifo de Muerte presta: Cuando el objetivo afectado con nuestro Segador de almas muere antes de que explote , nos dará un 30% de velocidad
mientras dura el bufo . Bastante bueno para ganar movilidad.
Gemas y consumibles
Ya
que las gemas no son afectadas por la reducción de equipo , las que
debemos poner son las siguientes :
Gema roja/primastica : Rubi primordial llamativo
Como
podéis ver , la meta legendaria no es la opción mas idónea ya que
dentro del terreno de pruebas no nos veremos beneficiados por el bufo
que nos proporciona.
Consumibles
: Aquí recomiendo llevar el frasco de fuerza : Frasco de Inclemencia Invernal y de comida :Costillas a la pimienta negra con gambas.
Mecanica General
En
este punto explicare un par de trucos para que vuestro paso por el
terreno de pruebas sea mas sencillo , cada ronda que empecemos
tenemos que darle con Golpe de peste al bicho del centro y a
continuación usar hervor de sangre para repartir los dots a todos
los bichos. SIEMPRE que el bicho este por debajo del 35% usar el Segador de almas
Prioridad
en los Adds :
1º.Gran
/ Pequeña Alma en pena.
2º.Gran
/ Pequeño Místico Ilusorio.
3º.Gran
/ Pequeño Lanzaplatanos Ilusorio. Este bicho es un poco molesto si
lo dejamos vivo , va lanzando unos plátanos que si te tocan te
reducen la probabilidad de golpe , os recomiendo que lo matéis
rápido
4º.Gran
Guardián Ilusorio.
5º.Gran
/ Pequeño Destripador Ilusorio.
Y
por ultimo , Gran / Pequeño Tejeámbar este add es el que
castea lo siguiente: Glóbulo de ámbar , es importante aprovecharnos
de este hechizo , ya que si hacemos que se lo coma un add le aumenta
el daño recibido y es mas fácil matarlo.
Ronda por Ronda
Ronda
1 : En esta ronda nos aparecen Pequeños Mures en el centro y a los
lados Grandes Tejeámbar , es bastante sencilla , lo primero de todo
, repartir las pestes a los mures y aprovecharnos del Glóbulo de
sabia para matar lo mas rápido posible a los Tejeámbar.
Ronda
2 : En esta ronda salen dos Grandes Defensores , un Pequeño
Tejeámbar , un Gran místico , y al final de la ronda nos saldrá
una Gran alma en pena ATENTOS A ELLA.
Repartiremos las pestes a través del Tejeámbar , (importante dejar
que castee la cura al místico para que las pestes tarden mas en
matar al Tejeámbar)
Ronda
3: Esta ronda es muy sencilla para un Caballero de la muerte ,
saldrán muchos mures pequeños , y dos Lanzaplatanos , aquí con
tirar Muerte y descomposicion y un par de hervores de sangre para
repartir pestes , mueren bastante rápidos los bichos.
Ronda
4: Ronda bastante sencilla , salen 4 Grandes Defensores y un Gran
Tejeámbar en medio , aquí mataremos 1º a todos los Defensores
para poder aprovecharnos del mayor numero de Glóbulos de Ámbar
posible. Al final de la Ronda saldrá una Gran Alma en pena , ATENTOS
PARA MATARLA RAPIDO.
Ronda 5 : Sale Un Pequeño Sha ,
un Gran Lanzaplatanos y un Gran místico . Primero de todos
repartiremos las pestes , el primero que debe morir es el
Lanzaplatanos por el debuff que nos puede meter , el segundo es el
Místico ya que el Sha tiene una invulnerabilidad del 90% y absorbe
gran parte del daño , en cuanto se le quita la pompa es el momento
de matarlo , ahí cojeremos el bufo que nos proporciona el terreno de
pruebas y tiraremos el burst . Antes de que se le acabe la
invulnerabilidad al Sha saldrá una Gran Alma en pena IMPORTANTE
matarla rapido.
Ronda 6: Aquí salen unos cuantos
Mures pequeños en el centro y en cada extremo Grandes Místicos . Lo
primero de todo , repartir las pestes a los mures del centro ,
después iremos al Místico que queramos y le haremos focus para
matarlo lo mas rápido posible.
Ronda
7: En esta ronda saldrán : Tres Defensores , Dos Tejeámbar en cada
extremo y un gran Lanzaplatanos , la prioridad es : de primeras
mataremos al Lanzaplatanos para que no nos moleste a lo largo de la
ronda , despues de ellò , mataremos a los Defensores , y cuando vaya
a acabar la ronda mataremos a los Tejeámbar DEJANDO QUE
CASTEEN AL MENOS UN GLOBULO DE AMBAR
para poder hacerle un daño bastante alto al Mistico de la ronda
siguiente.
RONDA 8: Ronda bastante complicada
, Saldrá un Gran Místico en el centro y dos Grandes Destripadores
, a lo largo de la ronda saldran también tres Grandes Almas en penas
, MUY ATENTOS , lo primero , mataremos al Místico ,
priorizaremos cuando salgan a las Almas en pena ya que si explotan es
wipe , y después ya acabaremos con los Destripadores.
Ronda 9: Ronda bastante sencilla ,
nos encontraremos con , un Gran Lanzaplatanos , dos Destripadores ,
un Defensor y por ultimo un Tejeámbar . Primero mataremos al
Lanzaplatanos , después a los Defensores , seguidos de los
destripadores y por ultimo el Tejeámbar para poder aprovecharnos de
los Glóbulos que van saliendo a lo largo de la ronda.
Ronda 10: Lo unico importante que
debemos saber en esta ronda , es que en cuanto se le quite la
invulnerabilidad al Gran Sha le tenemos que dar con todo el burst y
coger el bufo que nos da el terreno para matarlo mas rápido .
Comentario final
Bueno , espero que esta guía os
sirva de ayuda para sacaros el logro , mucha suerte y paciencia ^^ ,
cualquier duda miraros el vídeo o si queréis, pasaros por
Minahonda y me susurráis :)
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