miércoles, 10 de septiembre de 2014

GUÍA DPS INTERMINABLE : 69 RONDAS



Buenas mi nombre es Markiløl , Caballero de la Muerte de la hermandad Falsas Ilusiones-Minahonda EU y os vengo a presentar una guía básica del logro : A prueba : DPS interminable 30 . Esta guia esta echa para Caballeros de la muerte Profanos , ya que es la rama de talentos mas viable y cómoda si quereis sacaros el logro.




 Estadísticas


En el terreno de pruebas nos encontramos con una reducioón del equipo a 463, por lo tanto tendremos que priorizar ante todo la fuerza , es viable seguir este patron:

Fuerza>Critico>Maestria>Celeridad

El critico es nuestra mejor estadística junto a la fuerza , ya que aumenta la probabilidad de inflinjir daño critico adicional.

La maestría provoca que todo el daño de sombras sea aumentado en un tanto % .
Recomiendo tener un mínimo . para que nuestros dots u segador de almas pegen lo suficiente para ir desahogados .

En cuarta posición nos encontramos la celeridad , esta estadística no es muy importante en nuestra clase , pero va bien tener lo mínimo, son unos 1500 puntos .

Y por ultimo pero no menos importante , tenemos que tener el cap de pericia y golpe ,
7.50% en cada una de ellas .

Talentos


Nuestra clase no tiene mucha variación de talentos , por eso mismo solo pondré los imprescindibles ya que muchos son a gusto del consumidor ^^

TIER 56:Sangre turbia Este talento es muy viable en Profano , provoca que nuestro (Hervor de sangre) haga la función de (pestilencia) . Este talento tiene que ir acompañado de el glifo : (De pestilencia) que nos aumenta el radio 5m de nuestra pestilencia.

TIER 57:Esta sección de talentos no nos provoca ninguna mejora dentro del terreno de pruebas.

TIER 58:Estos talentos son a gusto de consumidor como dije anteriormente, yo llevo asfixiar para poder stunear a cualquier bicho .

TIER 60:Para el terreno de pruebas recomiendo usar Succión Mortal ya que nos proporciona un ataque extra en momentos que no tengamos nada para tirar.

TIER 75:Aquí explicare el mas eficiente en el terreno de pruebas:
Transfusión de sangre: Este talento es el que recomiendo. Cada Espiral de la Muerte nos proporcionara dos cargas de este talento , se acumula hasta 12 veces , cada vez que pulsemos el talento consumirá 5 cargas y nos dará una runa de muerte aleatoria.

TIER 90:Estos tres talentos son mas para PvP , no entrare en detalles , suelo llevar Abrazo de sanguino para tener dos Atracciones .

Glifos importantes para el terreno



Superiores

Glifo de sangre purulenta:Provoca que nuestro hervor de sangre trate a todos los objetivos como si tuviesen aplicada Peste de sangre o Fiebre de Escarcha.

Glifo de Pestilencia: Como bien dije arriba este glifo es obligatorio llevarlo , aumenta el radio en 5metros de nuestra pestilencia.

Glifo de Muerte presta: Cuando el objetivo afectado con nuestro Segador de almas muere antes de que explote , nos dará un 30% de velocidad mientras dura el bufo . Bastante bueno para ganar movilidad.

Gemas y consumibles


Ya que las gemas no son afectadas por la reducción de equipo , las que debemos poner son las siguientes :

Gema roja/primastica : Rubi primordial llamativo
Como podéis ver , la meta legendaria no es la opción mas idónea ya que dentro del terreno de pruebas no nos veremos beneficiados por el bufo que nos proporciona.
Consumibles : Aquí recomiendo llevar el frasco de fuerza : Frasco de Inclemencia Invernal y de comida :Costillas a la pimienta negra con gambas.

Mecanica General


En este punto explicare un par de trucos para que vuestro paso por el terreno de pruebas sea mas sencillo , cada ronda que empecemos tenemos que darle con Golpe de peste al bicho del centro y a continuación usar hervor de sangre para repartir los dots a todos los bichos. SIEMPRE que el bicho este por debajo del 35% usar el Segador de almas
Prioridad en los Adds :

1º.Gran / Pequeña Alma en pena.
2º.Gran / Pequeño Místico Ilusorio.
3º.Gran / Pequeño Lanzaplatanos Ilusorio. Este bicho es un poco molesto si lo dejamos vivo , va lanzando unos plátanos que si te tocan te reducen la probabilidad de golpe , os recomiendo que lo matéis rápido
4º.Gran Guardián Ilusorio.
5º.Gran / Pequeño Destripador Ilusorio.

Y por ultimo , Gran / Pequeño Tejeámbar este add es el que castea lo siguiente: Glóbulo de ámbar , es importante aprovecharnos de este hechizo , ya que si hacemos que se lo coma un add le aumenta el daño recibido y es mas fácil matarlo.

Ronda por Ronda


Ronda 1 : En esta ronda nos aparecen Pequeños Mures en el centro y a los lados Grandes Tejeámbar , es bastante sencilla , lo primero de todo , repartir las pestes a los mures y aprovecharnos del Glóbulo de sabia para matar lo mas rápido posible a los Tejeámbar.

Ronda 2 : En esta ronda salen dos Grandes Defensores , un Pequeño Tejeámbar , un Gran místico , y al final de la ronda nos saldrá una Gran alma en pena ATENTOS A ELLA. Repartiremos las pestes a través del Tejeámbar , (importante dejar que castee la cura al místico para que las pestes tarden mas en matar al Tejeámbar)

Ronda 3: Esta ronda es muy sencilla para un Caballero de la muerte , saldrán muchos mures pequeños , y dos Lanzaplatanos , aquí con tirar Muerte y descomposicion y un par de hervores de sangre para repartir pestes , mueren bastante rápidos los bichos.

Ronda 4: Ronda bastante sencilla , salen 4 Grandes Defensores y un Gran Tejeámbar en medio , aquí mataremos 1º a todos los Defensores para poder aprovecharnos del mayor numero de Glóbulos de Ámbar posible. Al final de la Ronda saldrá una Gran Alma en pena , ATENTOS PARA MATARLA RAPIDO.

Ronda 5 : Sale Un Pequeño Sha , un Gran Lanzaplatanos y un Gran místico . Primero de todos repartiremos las pestes , el primero que debe morir es el Lanzaplatanos por el debuff que nos puede meter , el segundo es el Místico ya que el Sha tiene una invulnerabilidad del 90% y absorbe gran parte del daño , en cuanto se le quita la pompa es el momento de matarlo , ahí cojeremos el bufo que nos proporciona el terreno de pruebas y tiraremos el burst . Antes de que se le acabe la invulnerabilidad al Sha saldrá una Gran Alma en pena IMPORTANTE matarla rapido.

Ronda 6: Aquí salen unos cuantos Mures pequeños en el centro y en cada extremo Grandes Místicos . Lo primero de todo , repartir las pestes a los mures del centro , después iremos al Místico que queramos y le haremos focus para matarlo lo mas rápido posible.

Ronda 7: En esta ronda saldrán : Tres Defensores , Dos Tejeámbar en cada extremo y un gran Lanzaplatanos , la prioridad es : de primeras mataremos al Lanzaplatanos para que no nos moleste a lo largo de la ronda , despues de ellò , mataremos a los Defensores , y cuando vaya a acabar la ronda mataremos a los Tejeámbar DEJANDO QUE CASTEEN AL MENOS UN GLOBULO DE AMBAR para poder hacerle un daño bastante alto al Mistico de la ronda siguiente.

RONDA 8: Ronda bastante complicada , Saldrá un Gran Místico en el centro y dos Grandes Destripadores , a lo largo de la ronda saldran también tres Grandes Almas en penas , MUY ATENTOS , lo primero , mataremos al Místico , priorizaremos cuando salgan a las Almas en pena ya que si explotan es wipe , y después ya acabaremos con los Destripadores.

Ronda 9: Ronda bastante sencilla , nos encontraremos con , un Gran Lanzaplatanos , dos Destripadores , un Defensor y por ultimo un Tejeámbar . Primero mataremos al Lanzaplatanos , después a los Defensores , seguidos de los destripadores y por ultimo el Tejeámbar para poder aprovecharnos de los Glóbulos que van saliendo a lo largo de la ronda.

Ronda 10: Lo unico importante que debemos saber en esta ronda , es que en cuanto se le quite la invulnerabilidad al Gran Sha le tenemos que dar con todo el burst y coger el bufo que nos da el terreno para matarlo mas rápido .

Comentario final


Bueno , espero que esta guía os sirva de ayuda para sacaros el logro , mucha suerte y paciencia ^^ , cualquier duda miraros el vídeo o si queréis, pasaros por Minahonda y me susurráis :)


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