martes, 9 de septiembre de 2014

GUÍA TANQUE INTERMINABLE : 30 RONDAS


Guía tanque Interminable : Paladín





Buenas soy Maleec , paladín tanque de la hermandad Falsas Ilusiones - EU , aquí os explicare de la forma mas sencilla posible como completar el logro : 

1º) Estadísticas


Como ya sabremos al entrar al Terreno de Pruebas nuestro nivel de objeto es reducido a 463. Así que la mejor opción para reforzar a este nivel de objeto seria :



Celeridad > Maestría > Fuerza



La celeridad : Es la mejor opción que recomiendo para un paladín tanque ya que baja el CD de las habilidades que necesitan poder sagrado , lo que nos hará tener mas veces Escudo del honrado activo y así reducir el daño recibido.

La maestría : La maestría es la segunda mejor opción ya que cada vez que usamos
Escudo del honrado nos reduce un tanto por ciento según la maestría que tengamos. También aumenta nuestro % de cura aumentada con nuestro Bastión de Gloria y por ultimo nos aumenta la probabilidad de bloquear ataques cuerpo a cuerpo.

La fuerza : La fuerza , lo que nos hará aumentar nuestro poder de ataque.

Y no nos podemos olvidar de : Tener el cap de golpe que es 7,50% y el cap de pericia que al ser tanque se ve aumentado a 15%.


2º) Talentos

Nivel 15 : Velocidad de la luz Sera imprescindible para quitear a nuestros enemigos en caso de que no podamos aguantar el daño.


Nivel 30 : Arrepentimiento . Este talento puede ser el mas importante ya que el Paladín tiene la gran ventaja de poder stunear/ccear a un Enemigo así reducimos el daño recibido y sera mas cómodo para nosotros.

Nivel 45 : Llama eterna A este nivel de objeto es el talento que renta mas para tener mas healing sobre nosotros.

Nivel 60 : Espíritu inquebrantable . Reducirá el CD de varias habilidades un 50% lo que nos permitirá usarlos mas a menudo y que nos resulte mas sencillo.

Nivel 75 : Vengador sagrado. Este talento es imprescindible para cualquier tanque sin importar el nivel del objeto. Ya que hará que tengamos todo el rato poder sagrado y usarlo para reducir el daño recibido , lo que se convierte en un CD defensivo o agresivo según como lo quieras usar.

Nivel 90 : Martillo de la luz Podemos usar el martillo o el Prisma sagrado , yo recomiendo este por que aparte de que nos curara nos sera mas sencillo para agrear a los enemigos.

3º) Glifos

Siendo Paladín tanque estos glifos serian los adecuados para usar :

---- Glifo de protección divina: Este glifo es IMPRESCINDIBLE.


---- Glifo de escudo de alabastro: Así acabaremos mas rápido con los enemigos y recibiremos menos daño.

---- Glifo de luz cegadora : Muy útil para stunear en área y subir nuestras vidas en caso de riesgo.


4º ) Gemas, frascos y comida.

Ya que al entrar al Terreno de Pruebas nuestros frascos/comida/gemas no se ven afectados , podremos usarlos para mejorar estadísticas y que nos resulte mas sencillo.

GEMAS :



Azul y verde : Jade salvaje fuerte

Recordar que tanto la gema meta legendaria y la capa no tendrá efectos en el Terreno de pruebas.


FRASCOS Y COMIDA :

---- Frasco de la Tierra: Este seria el frasco mas adecuado para que nos resulte mas sencillo, la comida que yo recomiendo es la que vende el vendedor antes de empezar el Terreno de pruebas Yogur ácido, también tenemos la opción de usar Costillas a la pimienta con gambas.


Los encantamientos : Los encantamientos que usaremos serán los mismos que siempre y esto se puede ver Aqui http://www.wowframe.es/2014/06/guia-paladin-proteccion-54.html


5º) Mecánicas

Aquí os explicare como hacer cada ronda de la manera mas sencilla posible.

RONDA 1 : En esta ronda aparece : 1 Gran mantide y 1 Gran desgarrador.
Esta ronda es la mas sencilla de todas , siendo Paladín tenemos la opción de usar Arrepentimiento contra el Gran mantide y hacerle focus al Gran desgarrador.

RONDA 2 : En esta ronda aparece : 4 Conejos pequeños 4 Grandes y 2 Monos
Esta ronda es sencilla si se hace bien , empezaremos usando el Martillo de luz para hacer daño de área y agrear a los mures bien. Cuando salga el primer mono y nos este pegando recomiendo usar Luz cegadora para empezar a correr y limpiarnos los dots de los conejos , tener ojo por que aparece otro mono y debemos agrearlo.
En esta ronda recomiendo usar Cólera vengativa para facilitarnos las cosas.

RONDA 3 : En esta ronda aparece : 2 Gran desgarrador y 2 pequeño Clamallamas
En esta ronda es la hora de empezar a usar los Clamallamas a nuestro favor , el área que ponen en el suelo de llamas nos afecta a nosotros y también a nuestros enemigos. Así que nos pondremos delante/detrás del fuego para que los Desgarradores se metan encima del fuego y hacerles mas daño
Como apunte , en esta ronda hay demasiado tiempo , si no conseguimos meter a los Desgarradores dentro del área no habrá ningún problema en completar esta ronda.

RONDA 4 : En esta ronda aparece : 1 Pequeño conquistador 1 Gran Mono y 1 Gran mantide
Esta ronda para un paladín podría decirse que es la mas sencilla de todas ya que usaremos Arrepentimiento en el Gran mantide y estará toda la ronda sin hacer ningún tipo de daño sobre nosotros.

RONDA 5 : En esta ronda aparece : 1 Clamallama 2 Pequeños Desgarradores 2 Pequeños Monos y el Gran mantide de la ronda 4 que no muere.

Esta ronda se podría torcer un poco si nos comemos el fuego y recibimos daño de mas. Hay que intentar meterlos en el fuego para que el Mantide de la ronda 4 que tiene bastante vida muera lo antes posible por que el daño que hace es muy elevado.
Si ves que no puedes aguantar el daño es la hora de usar un CD defensivo. Por ejemplo en esta ronda yo siempre uso - Defensor candente.

RONDA 6 : En esta ronda aparece : 3 Grandes Mantides

Esta ronda es bastante compleja , pero siendo paladín tenemos la ventaja de stunear/ccear a un Mantide. NUNCA stunearemos al del centro ya que Sikari la Tejedora de la niebla siempre le pegara al del centro y nos quitara Arrepentimiento y el daño sera muy elevado en rondas altas.
Como consejo en esta ronda es intentar hacerla sin usar ningún cd defensivo por que en la ronda 7 los necesitaremos.

RONDA 7 : En esta ronda aparece : 1 Pequeño Conquistador 4 Pequeños Mures y los 2 Mantides restantes de la ronda 6

En esta ronda el daño es muy elevado así que es la hora de usar nuestros cds defensivos!
Usaremos nada mas empezar la ronda o incluso unos segundos antes Colera vengativa y Vengador sagrado para tener poder sagrado y así gastarlo en reducir el daño recibido con Escudo del honrado o bien curándonos con Llama eterna. Recomiendo también usar Luz cegadora cuando el pequeño Conquistador usa su ataque de Enfurecer.
Una vez muertos los pequeños mures , la ronda se volverá mucho mas sencilla hasta que acabe.

RONDA 8 : Aparece 1 Pequeño Clamallamas 1 Gran mantide con poca vida de la ronda 7 2 Pequeños Monos y 2 Grandes Monos.

Esta ronda es bastante sencilla si conseguimos meter a los monos sin problemas en el fuego de área del Pequeño Clamallamas. Saldrán 2 Pequeños monos de espaldas a Sikari la Tejedora de niebla y 2 grandes delante.
Como apunte , si no consigues meter a los monos en el fuego y se van acumulando los monos , el daño sera muy elevado.

RONDA 9 : Aparece 2 Grandes desgarradores 1 Pequeño desgarrador 2 Pequeños Mantides y 2 Monos.

Esta ronda es la mas que mas problemas puede dar de todo el Terreno de pruebas ya que el daño es muy elevado.
Así que empezaremos usando nuestro martillo de luz Cólera vengativa con Vengador sagrado para pillar la reducción de daño de Escudo del honrado. En esta ronda va a hacer mucha falta quitear a nuestros enemigos , por que el daño es muy elevado una vez que se nos acaben los CD's . No nos podemos olvidar de los dos monos que salen , así que tendremos cuidado y cuando salgan tauntearlos rápido para que Sikari la Tejedora de niebla no reciba daño apenas.
Como consejo recomiendo usar Luz cegadora una vez que veamos que nuestra vida esta bajando demasiado.

RONDA 10 : Aparece 1 Gran Clamallamas 1 Gran Conquistador y 1 Gran Mono

Sikari la Tejedora de niebla Empezara atacando al Clamallamas así que nosotros empezaremos haciendo focus a él para eliminarlo rápido por que su daño es bastante elevado si castea Piroexplosión.
Cuando el Gran conquistador use Enfurecer es la hora de usar nuestro Guardian de los antiguos reyes!
Cuando salga el mono debemos tauntearlo rápido por que hace un daño bastante elevado a Sikari la Tejedora de niebla  .
Como consejo , debemos intentar meter al Gran conquistador en el área de fuego del Gran clamallamas para acabar con él lo antes posible.


6º ) Consejos y macros :

Debemos tener claro que siendo Paladín tenemos muchas ventajas que nos hará que nos sea mas sencillo que otras clases por ejemplo nuestro cc's a los Gran Mantides en diferentes rondas.
Recomiendo usar Imposicion de manos en Sikari la Tejedora de niebla si su vida es demasiado baja.
Aquí os muestro unas macros para quitarle el agro a Sikari la Tejedora de niebla si no tienes taunt.

------ /cast [target=Party1] Mano de salvación

Usaremos Mano de salvación en Sikari la Tejedora de niebla para reducirle su amenaza al 100%.


------ /cast [target=Party1] Mano de protección

Usaremos la Mano de protección en Sikari la Tejedora de niebla para reducirle toda su amenaza y hacerla inmune a ataques básicos.


----- /cast [target=Party1] Destello de luz

Lo usaremos en casos imprescindible en que necesite una cura.

----- /cast [target=Party1] Imposición de manos

Lo usaremos cuando necesite que Sikari la Tejedora de niebla este topeada de vida.

Ahora os enseñare macros de CD's defensivos que uso para que me sea mas rápido usarlos.

/lanzar Cólera vengativa
/lanzar Vengador sagrado
/lanzar Sangre de vida(Rango 9)
--------------------------------------------------
/lanzar Defensor candente
/lanzar Protección divina
/lanzar Guardián de los antiguos reyes


Profesiones :

Recomiendo tener herboristería subida para aprovechar el buffo de celeridad que nos aporta. Sangre de vida

Y la otra seria ingeniería por su cinturón de velocidad para quitear a los enemigos con mas facilidad.

7º) Comentario final


Espero que os haya ayudado la guía , cualquier duda me la podéis comentar en los comentarios o susurrarme en Minahonda.

Mi personaje es Maleec-Minahonda.
Mucha suerte y paciencia en los Terrenos de Pruebas!





1 comentario:

 
World Of Warcraft, WoW Hand Armor