Esta vez le toca el turno a El Carnicero en modo buscador de bandas.El segundo Boss de la banda de Ogropolis -Todo lo que esta escrito en esta guía esta sujeto a cambios que pueden surgir ya que aun esta en fase BETA- Procedamos a la guía del boss.
MAPA
HABILIDADES
[Mano dura] : Todos los ataques automáticos convencionales del carnicero activan un segundo ataque sobre el siguiente objetivo mas cercano en un radio de 5m. si no se encuentra otro objetivo el objetivo principal recibe otro ataque.
[La cuchilla] : La cuchilla del carnicero hiere a sus victimas gravemente y les provoca un sangrado abundante en el tiempo. Este efecto se acumula.
(Este ataque no se aplicara a su componente de sangrado si se esquiva)
[Meceradora] : La Maceradora del carnicero golpea a su objetivo actual. lo que le inflige daño físico y aumenta un 50% el daño recibido de los siguientes ataques de la maceradora.
(Este ataque siempre golpea al objetivo).
[Gancho de carnicero] : El taumaturgo arrastra a su objetivo con un gancho de carnicero.
[Rajar] : El carnicero selecciona al grupo mas numeroso en alcance cuerpo a cuerpo y les inflige una enorme cantidad de daño físico. El daño se divide entre todos los objetivos del grupo.
A todas las victimas de rajar se les aplica heridas sangrantes.
[Tajo giratorio] : Cuando el carnicero llega a 100 puntos de energía empuja a todos los jugadores. Luego carga hacia el grupo con mas numero de jugadores y ejecuta el ataque.
[Heridas sangrantes] : La espada del carnicero provoca un sangrado abundante a la victima. lo que inflige daño físico durante 10s. Si la victima llega a 5 acumulaciones. morirá al instante.
[Frenesí] : Cuando al carnicero solo le quede el 30% de salud. entrara en frenesí. En este estado inflige un 10% mas de daño y ataca un 30% mas rápido.
ESTRATEGIA
El Boss se dejara donde esta y se cambiara cada 2 marcas de maceradora, siempre estando un tanque al lado del otro ya que [Mano dura] infligirá un ataque al tanque y otro al objetivo mas cercano por lo que deben estar juntos.
También aplicara el sangrado de la habilidad [La cuchilla] que con un CD de esquivar se puede evitar.
Durante el combate el Carnicero usara [Rajar] constantemente en el grupo mas numeroso, provocando una gran cantidad de daño que se divide entre todos los componentes de dicho grupo, al recibir ese ataque te deja un debuff [Heridas sangrantes] que al acumular 10 marcas te matara. Por lo que debéis ir intercalando los grupos para que no se acumule mas de la cuenta.
Cuando el Boss llegue a 100 de energía casteara [Tajo giratorio] lo que en primer lugar empujara a toda la banda y luego cargara contra el grupo mas numeroso de objetivos.
Cuando el Boss llegue al 30% de la vida entrara en frenesí lo que aumentara considerablemente el daño que reciban los tanques , por lo que los sanadores deberán estar atentos ya que la vida bajara mucho en este ultimo 30%.
VIDEO
0 comentarios:
Publicar un comentario