1 Presentación
Cambios recientes (parche 5.4)
Cambios recientes (parche 5.4)
3 Especialización y talentos
4 Gemas y encantamientos
5 Reforges y estadísticas
6 Comida , pociones y frascos
7 Glifos
8 Optimización de Daño
9 BIS
1 Despedida
PRESENTACIÓN
¡LOK’THAR, Camaradas!
Soy Heâdcrusher de la
Hermandad Falsas Ilusiones EU-Minahonda. Sed bienvenidos a esta guía del
Guerrero Furia del parche 5.4. En esta guía intentaré explicar con claridad
toda las características y cambios que ha sufrido nuestra clase para poder
sacarle mayor partido… ¡Empecemos!
CAMBIOS RECIENTES
En este parche se presentan varios cambios en el guerrero,
pero iremos directos a los que afectan a nuestra especialización.
-CAMBIOS GENERALES.
·
Todas las
actitudes del guerrero ( Actitud de batalla, Actitud defensiva y Actitud rabiosa) tienen un tiempo de reutilización
de 1,5 segundos en vez de 3 segundos.
·
Se ha aumentado
el daño de Heridas profundas un 65%.
·
Lanzamiento destrozador ya no cuesta ira.
·
Muro deescudo ya no requiere un escudo.
- FURIA
-TALENTOS.
·
Se ha reducido
el tiempo de reutilización de filotormenta a 60 s (en vez de 1.5
min).
·
Ahora Regeneración iracunda sana al instante al guerrero un 10% de su salud total (en vez de
un 5%), y un 10% extra durante 5 s (en vez de un 5%). El efecto se duplica si se
está enfurecido.
·
Ahora Victoria inminente sana siempre al guerrero un 20% de su salud máxima en todas las
ocasiones.
·
Ahora Descarga tormentosa dura 4s en vez de 3s, y tiene un ataque de mano izquierda para
los guerreros furia.
· Ahora Vigilancia ya
no transfiere daño al guerrero. Ahora el talento reduce la cantidad de daño que
recibe el objetivo un 30% durante 12 s.
Nivel 15
Los talentos
del nivel 15 afectan directamente a las posibilidades de nuestro Cargar.
·
Fuerza irresistible nos permite
utilizar la carga cada 12 segundos.
· Doble carga, como bien dice su nombre, nos permite cargar dos veces seguidas con un
tiempo de reutilización de 20 segundos por carga.
· Belisario nuestra carga enraíza al
objetivo y reduce su velocidad de movimiento un 50%
-Yo me decanto por Doble carga,
que al darnos otra carga extra, nos proporciona una mayor movilidad en combate.
Nivel 30
Los talentos del nivel 30 nos presentan 3 habilidades de supervivencia en
lo que a sanción propia se refiere.
· Regeneración iracunda nos sana al instante un 10% de nuestra salud y
otro 10% durante 5 segundos. El efecto se duplica si estamos enfurecidos.
·
Segundo aliento si nuestra salud
baja del 35% regeneraremos un 3% de la salud máxima cada segundo.
· Victoria inminente un ataque con
30 segundos de enfriamiento con el que nos sanaremos al instante un 20% de
nuestra salud.
-En esta selección optamos por Victoria inminente o
Regeneracion iracunda ya que una nos sanará un 20% cada 30 seg, y la otra
nos curará en cualquier momento.
Nivel 45
Las habilidades del nivel 45 se basan en el control de
masas.
·
Grito pasmante provoca que todos los objetivos en un radio de 20 metros bajo los
efectos de frenado se enraícen durante 5 segundos.
·
Aullido perforador frena a todos los enemigos en un radio de 15
metros un 50% durante 15 segundos.
·
Grito perturbador interrumpe a
todos los objetivos en un radio de 10 metros y evita que se lancen hechizos de
esa escuela durante 4 segundos.
-Mi decisión se posa sobre Grito perturbador, ya que viene muy bien poder cortar a diversos objetivos sin
tener que cambiar el foco.
Nivel 60
-Los talentos del nivel 60 nos proporcionan habilidades con distintos
propósitos de daño en área.
·
Rugido de dragón golpea en un radio de 8m, empuja y derriba a los enemigos.
·
Filotormenta giramos envueltos en una aluvión de golpes haciendo 120% de daño de arma
cada segundo durante 6 segundos. No podremos usar otras habilidades a parte de
gritos.
·
Ola de choque ataque de cono frontal en el que los enemigos golpeados quedan aturdidos 4
segundos. Si golpeamos a 3 o mas enemigos, el tiempo de enfriamiento pasa a ser
de 20 seg
-para esta decisión nos tenemos que fijar en el encuentro
que se vaya a disputar. Si es un encuentro de 1 solo objetivo, nuestra elección
puede decantarse hacia Rugido del dragón. Mientras que si es un combate contra mas de un objetivo, nos sale
mas a cuenta tener Filotormenta.
Nivel 75
· Reflejo de hechizos en masa refleja
el siguiente hechizo que te lancen a ti y a todos los miembros del grupo o
banda durante 5 segundos.
·
Salvaguarda corre hacia un objetivo amistoso
recibiendo el siguiente ataque cuerpo a cuerpo o a distancia que se lance
contra este y además reduce el daño recibido un 20% durante 6 segundos.
·
Vigilancia reduce el daño recibido un 30% al
objetivo al que se lance
-esta selección depende mucho del
encuentro en el que nos encontremos por lo que no especificaré ninguno en
concreto
Nivel 90
·
Avatar aumenta todo el daño realizado en un
20% durante 24 segundos.
·
Bañode sangre durante los
siguientes 12 segundos provoca que los ataques especiales cuerpo a cuerpo
inflijan un 30% del daño extra de sangrado durante 6 segundos.
·
Descarga tormentosa daña al objetivo
un 125% de daño de ambas armas y lo aturde durante 3 segundos. Si el objetivo
no se puede aturdir el daño realizado será de un 500% de daño de armas al
objetivo.
-para finalizar, en la decisión del
nivel 90 me decanto por Descarga tormentosa, ya que, nos optimiza el daño durante todo el combate
GEMAS Y
ENCANTAMIENTOS.
GEMAS
-Hueco Meta Diamanteprimigenio resonante
Diamante primigenio decondensación (preferiblemente. Es necesario haber completado la misión del príncipe negro )
Diamante primigenio decondensación (preferiblemente. Es necesario haber completado la misión del príncipe negro )
-Hueco Rojo Ónice bermellón con inscripciones
-Hueco Amarillo Resplandor solar liso
-Hueco Prismático Resplandor solar liso
-Hueco Azul (Golpe sin capear) Amatista imperial con grabados
-Hueco Azul (Golpe capeado) Amatista imperial soberana
ENCANTAMIENTOS
Cintura: Hebilla de acero vivo
Piernas: Armadura para pierna Odiocrín
ESPECIALES DE
PROFESIONES
Encantamiento: encantar anillo: fuerza superior
Joyería: ojo de sierpe liso
Herrería: Ranura en guantes y Ranura en brazal
Sastrería: Bordado de guardia de espada
Peletería: forro de pelaje de fuerza
Inscripción: inscripción de colmillo de tigre secreta
Ingeniería: Muelles de sinapsis
REFORJES Y
ESTADÍSTICAS
Lo primero y mas imprescindible es tener capeado el índice
de golpe y la perícia al 7.5 (2550 tanto de golpe como de perícia)
En caso de ser draeneis , enanos usando mazas, humanos
usando mazas y espadas u orcos usando hachas (2210)
Siendo el golpe crítico la estadística por excelencia de
nuestra clase(teniendo ambas anteriores capeadas) tendremos que maximizarla
tanto como podamos, ya que nos permite respaldándose de nuestra maestría
sacarle mayor partido a nuestro daño y nos permitirá usar Arremetida enfurecida.
La siguiente estadística es la fuerza, otorgada por el
equipo, será la estadística que nos aumentara el daño directamente otorgando 2
puntos de poder de ataque por cada punto de fuerza
Seguiremos con la maestría, ya que gracias a ella
aumentaremos nuestro daño al estar enfurecidos.
Por último tenemos la celeridad, que al no ser una
estadística de mucha importancia, la reforjaremos a crítico.
Dicho esto, las estadísticas tendrían que seguir este orden
de prioridades
Golpe (7.5%) =
Perícia (7’5%) >Crítico >fuerza>Maestría >Celeridad
COMIDA POCIONES Y
FRASCOS
Pociones: Poción de poder mogu
GLIFOS
Obligatorio:
·
Glifo de Ira inagotable: Incrementa tu ira máxima en 20 puntos.
Glifos sublimes
· Glifo de Machaque colosal: Machaque colosal aplica Armadura debilitada a tu objetivo.
· Glifo de Descenso de la muerte: Reduce en 15 segundos el tiempo de uso de Salto heroico.
·
Glifo de Sed de sangre: Aumenta un 100% la sanación de Sed de sangre.
· Glifo de Viento fiero: Arremetida enfurecida aumenta un 10% el daño
de tu próximo Torbellino.
·
Glifo de Torbellino: Aumenta el radio de efecto de Torbellino en 4 metros.
OPTIMIZACIÓN DE DAÑO
Hemos de tener en cuenta que machaque colosal y ira rabiosa serán la base de nuestro daño.
Machaque colosal
ha de estar siempre en CD, pero siempre teniendo en cuenta el resto de
habilidades.
Si lo tenemos activo pero nos faltan un par de segundos para
tener Ira rabiosa o Descarga tormentosa,será mejor
guardarlo y aprovechar para hacer estos ataques mas poderosos.
También tenemos que tener en cuenta el usarlo en conjunto de habilidades como Arremetida enfurecida y ejecutar.
En múltiples objetivos tendremos que tener en cuenta
Cuchilla de carne para usar Arremetida enfurecida contra 4 objetivos.
Para terminar nuestros Cd de daño (Temeridad y el Estandarte de calavera) los usaremos junto al Ansia de sangre ya que damos la opción de usarlos otra vez durante el combate
Un solo objetivo
·
Rugido de dragón (si se tiene)
·
Golpe heroico para quemar ira mientras
tengamos Oleada de sangre activada
Múltiples
objetivos
·
Sed de sangre para generar ira
BIS
RANURA
|
NORMAL
|
HEROICO
|
Cabeza
|
Casco
del maleante prehistórico
|
Casco
del maleante prehistórico
|
Cuello
|
Placas
contaminadas de Malkorok
|
Placas
contaminadas de Malkorok
|
Hombro
|
Espaldares
del maleante prehistórico
|
Espaldares
del maleante prehistórico
|
Espalda
|
Gong
Lu, Fuerza de Xuen
|
Gong
Lu, Fuerza de Xuen
|
Pecho
|
Coraza
de espejos chamánicos
|
Coraza
de espejos chamánicos
|
Muñeca
|
Brazales
de odio ciego
|
Brazales
de odio ciego
|
Manos
|
Guanteletes
del maleante prehistórico
|
Guanteletes
del maleante prehistórico
|
Cintura
|
Pechero
de trillium del Vengador
|
Faja
de muro cinéreo
|
Piernas
|
Quijotes
del maleante prehistórico
|
Quijotes
del maleante prehistórico
|
Pies
|
Grebas
de superioridad sublime
|
Grebas
de superioridad sublime
|
Dedo
I
|
Sello
de los reyes olvidados
|
Sello
de los reyes olvidados
|
Dedo
II
|
Sortija
de Garrasangre
|
Sortija
de Garrasangre
|
Abalorio
I
|
Ojo
malvado de Galakras
|
Ojo
malvado de Galakras
|
Abalorio
II
|
Punta
de la cola de Thok
|
Punta
de la cola de Thok
|
Arma
I
|
Xal'atoh,
imagen profanada de aullavísceras
|
Xal'atoh,
imagen profanada de aullavísceras
|
Arma
II
|
Xal'atoh,
imagen profanada de aullavísceras
|
Xal'atoh,
imagen profanada de aullavísceras
|
DESPEDIDA
Bueno pues hasta aquí esta guía
del guerrero furia. Espero que os sirva de ayuda u orientación en las dudas que
se puedan tener respecto a esta clase
Un saludo!
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