sábado, 28 de junio de 2014

GUIA GUERRERO FURIA 5.4



Guía Guerrero Furia 5.4

Indice:

1      Presentación
  Cambios recientes (parche 5.4)
3      Especialización y talentos
4      Gemas y encantamientos
5      Reforges y estadísticas
6      Comida , pociones y frascos
7      Glifos
8      Optimización de Daño
9      BIS
1      Despedida



PRESENTACIÓN

¡LOK’THAR, Camaradas!

Soy Heâdcrusher de la Hermandad Falsas Ilusiones EU-Minahonda. Sed bienvenidos a esta guía del Guerrero Furia del parche 5.4. En esta guía intentaré explicar con claridad toda las características y cambios que ha sufrido nuestra clase para poder sacarle mayor partido… ¡Empecemos!



CAMBIOS RECIENTES

En este parche se presentan varios cambios en el guerrero, pero iremos directos a los que afectan a nuestra especialización.

     -CAMBIOS GENERALES.

·         Todas las actitudes del guerrero ( Actitud de batalla Actitud defensiva y  Actitud rabiosa) tienen un tiempo de reutilización de 1,5 segundos en vez de 3 segundos.
·         Se ha aumentado el daño de  Heridas profundas un 65%.
·         Lanzamiento destrozador ya no cuesta ira.
·         Muro deescudo ya no requiere un escudo.
·         Reflejode hechizos ya no requiere un escudo.

    -FURIA

·         Ahora Empuñadura de Titan  funciona con armas de asta.

    -TALENTOS.

·         Se ha reducido el tiempo de reutilización de  filotormenta a 60 s (en vez de 1.5 min).
·         Ahora  Regeneración iracunda sana al instante al guerrero un 10% de su salud total (en vez de un 5%), y un 10% extra durante 5 s (en vez de un 5%). El efecto se duplica si se está enfurecido.
·         Ahora  Victoria inminente sana siempre al guerrero un 20% de su salud máxima en todas las ocasiones.
·         Ahora  Descarga tormentosa dura 4s en vez de 3s, y tiene un ataque de mano izquierda para los guerreros furia.
·         Ahora  Vigilancia ya no transfiere daño al guerrero. Ahora el talento reduce la cantidad de daño que recibe el objetivo un 30% durante 12 s.

ESPECIALIZACIÓN Y TALENTOS



Nivel 15

Los talentos del nivel 15 afectan directamente a las posibilidades de nuestro Cargar.
·         Fuerza irresistible nos permite utilizar la carga cada 12 segundos.
·         Doble carga, como bien dice su nombre, nos permite cargar dos veces seguidas con un tiempo de reutilización de 20 segundos por carga.
·         Belisario nuestra carga enraíza al objetivo y reduce su velocidad de movimiento un 50%
-Yo me decanto por Doble carga, que al darnos otra carga extra, nos proporciona una mayor movilidad en combate.

Nivel 30

Los talentos del nivel 30 nos presentan 3 habilidades de supervivencia en lo que a sanción propia se refiere.
·          Regeneración iracunda nos sana al instante un 10% de nuestra salud y otro 10% durante 5 segundos. El efecto se duplica si estamos enfurecidos.
·          Segundo aliento si nuestra salud baja del 35% regeneraremos un 3% de la salud máxima cada segundo.
·          Victoria inminente un ataque con 30 segundos de enfriamiento con el que nos sanaremos al instante un 20% de nuestra salud.
-En esta selección optamos por Victoria inminente o Regeneracion iracunda ya que una nos sanará un 20% cada 30 seg, y la otra nos curará en cualquier momento.

Nivel 45

Las habilidades del nivel 45 se basan en el control de masas.
·          Grito pasmante provoca que todos los objetivos en un radio de 20 metros bajo los efectos de frenado se enraícen durante 5 segundos.
·          Aullido perforador frena a todos los enemigos en un radio de 15 metros un 50% durante 15 segundos.
·          Grito perturbador interrumpe a todos los objetivos en un radio de 10 metros y evita que se lancen hechizos de esa escuela durante 4 segundos.
-Mi decisión se posa sobre Grito perturbador, ya que viene muy bien poder cortar a diversos objetivos sin tener que cambiar el foco.

Nivel 60

-Los talentos del nivel 60 nos proporcionan habilidades con distintos propósitos de daño en área.
·         Rugido de dragón golpea en un radio de 8m, empuja y derriba a los enemigos.
·         Filotormenta giramos envueltos en una aluvión de golpes haciendo 120% de daño de arma cada segundo durante 6 segundos. No podremos usar otras habilidades a parte de gritos.
·         Ola de choque ataque de cono frontal en el que los enemigos golpeados quedan aturdidos 4 segundos. Si golpeamos a 3 o mas enemigos, el tiempo de enfriamiento pasa a ser de 20 seg
-para esta decisión nos tenemos que fijar en el encuentro que se vaya a disputar. Si es un encuentro de 1 solo objetivo, nuestra elección puede decantarse hacia Rugido del dragón. Mientras que si es un combate contra mas de un objetivo, nos sale mas a cuenta tener Filotormenta.

Nivel 75

·       Reflejo de hechizos en masa refleja el siguiente hechizo que te lancen a ti y a todos los miembros del grupo o banda durante 5 segundos.
·          Salvaguarda corre hacia un objetivo amistoso recibiendo el siguiente ataque cuerpo a cuerpo o a distancia que se lance contra este y además reduce el daño recibido un 20% durante 6 segundos.
·          Vigilancia reduce el daño recibido un 30% al objetivo al que se lance
-esta selección depende mucho del encuentro en el que nos encontremos por lo que no especificaré ninguno en concreto

Nivel 90

·          Avatar aumenta todo el daño realizado en un 20% durante 24 segundos.
·          Bañode sangre durante los siguientes 12 segundos provoca que los ataques especiales cuerpo a cuerpo inflijan un 30% del daño extra de sangrado durante 6 segundos.
·         Descarga tormentosa daña al objetivo un 125% de daño de ambas armas y lo aturde durante 3 segundos. Si el objetivo no se puede aturdir el daño realizado será de un 500% de daño de armas al objetivo.
-para finalizar, en la decisión del nivel 90 me decanto por Descarga tormentosa, ya que, nos optimiza el daño durante todo el combate

GEMAS Y ENCANTAMIENTOS.

GEMAS
-Hueco Meta Diamanteprimigenio resonante 
 Diamante primigenio decondensación (preferiblemente. Es necesario haber completado la misión del príncipe negro )
-Hueco Amarillo Resplandor solar liso
-Hueco Prismático Resplandor solar liso
-Hueco Azul (Golpe sin capear) Amatista imperial con grabados
-Hueco Azul (Golpe capeado) Amatista imperial soberana
ENCANTAMIENTOS
ESPECIALES DE PROFESIONES
Ingeniería: Muelles de sinapsis
REFORJES Y ESTADÍSTICAS
Lo primero y mas imprescindible es tener capeado el índice de golpe y la perícia al 7.5 (2550 tanto de golpe como de perícia)
En caso de ser draeneis , enanos usando mazas, humanos usando mazas y espadas u orcos usando hachas (2210)
Siendo el golpe crítico la estadística por excelencia de nuestra clase(teniendo ambas anteriores capeadas) tendremos que maximizarla tanto como podamos, ya que nos permite respaldándose de nuestra maestría sacarle mayor partido a nuestro daño y nos permitirá usar Arremetida enfurecida.
La siguiente estadística es la fuerza, otorgada por el equipo, será la estadística que nos aumentara el daño directamente otorgando 2 puntos de poder de ataque por cada punto de fuerza
Seguiremos con la maestría, ya que gracias a ella aumentaremos nuestro daño al estar enfurecidos.
Por último tenemos la celeridad, que al no ser una estadística de mucha importancia, la reforjaremos a crítico.
Dicho esto, las estadísticas tendrían que seguir este orden de prioridades
Golpe (7.5%) = Perícia (7’5%) >Crítico >fuerza>Maestría >Celeridad

COMIDA POCIONES Y FRASCOS

GLIFOS

Obligatorio:

·         Glifo de Ira inagotable: Incrementa tu ira máxima en 20 puntos. 

Glifos sublimes

·         Glifo de Machaque colosal:  Machaque colosal aplica  Armadura debilitada a tu objetivo.
·         Glifo de Descenso de la muerte: Reduce en 15 segundos el tiempo de uso de  Salto heroico.
·         Glifo de Sed de sangre: Aumenta un 100% la sanación de  Sed de sangre.
·         Glifo de Viento fiero: Arremetida enfurecida aumenta un 10% el daño de tu próximo  Torbellino.
·         Glifo de Torbellino: Aumenta el radio de efecto de  Torbellino en 4 metros.

OPTIMIZACIÓN DE DAÑO
Hemos de tener en cuenta que machaque colosal y ira rabiosa serán la base de nuestro daño.
Machaque colosal ha de estar siempre en CD, pero siempre teniendo en cuenta el resto de habilidades.
Si lo tenemos activo pero nos faltan un par de segundos para tener Ira rabiosa o Descarga tormentosa,será mejor guardarlo y aprovechar para hacer estos ataques mas poderosos.
También tenemos que tener en cuenta  el usarlo en conjunto  de habilidades como Arremetida enfurecida y ejecutar.
En múltiples objetivos tendremos que tener en cuenta Cuchilla de carne para usar Arremetida enfurecida contra 4 objetivos.
Para terminar nuestros Cd de daño (Temeridad y el Estandarte de calavera) los usaremos junto al Ansia de sangre ya que damos la opción de usarlos otra vez durante el combate

Un solo objetivo
·          Machaque colosal
·          Ira rabiosa
·          Rugido de dragón (si se tiene)
·          Descarga tormentosa
·          Arremetida enfurecida
·          Sed de sangre
·          Golpe salvaje
·          Golpe heroico para quemar ira mientras tengamos Oleada de sangre activada


Múltiples objetivos
·          Machaque colosal
·          Ira rabiosa
·          Filotormenta o rugido del dragón
·          Torbellino
·          Arremetida enfurecida
·          Sed de sangre para generar ira

BIS

RANURA
NORMAL
HEROICO
Cabeza
 Casco del maleante prehistórico
 Casco del maleante prehistórico
Cuello
 Placas contaminadas de Malkorok
 Placas contaminadas de Malkorok
Hombro
 Espaldares del maleante prehistórico
 Espaldares del maleante prehistórico
Espalda
 Gong Lu, Fuerza de Xuen
 Gong Lu, Fuerza de Xuen
Pecho
 Coraza de espejos chamánicos
 Coraza de espejos chamánicos
Muñeca
 Brazales de odio ciego
 Brazales de odio ciego
Manos
 Guanteletes del maleante prehistórico
 Guanteletes del maleante prehistórico
Cintura
 Pechero de trillium del Vengador
 Faja de muro cinéreo
Piernas
 Quijotes del maleante prehistórico
 Quijotes del maleante prehistórico
Pies
 Grebas de superioridad sublime
 Grebas de superioridad sublime
Dedo I
 Sello de los reyes olvidados
 Sello de los reyes olvidados
Dedo II
 Sortija de Garrasangre
 Sortija de Garrasangre
Abalorio I
 Ojo malvado de Galakras
 Ojo malvado de Galakras
Abalorio II
 Punta de la cola de Thok
 Punta de la cola de Thok
Arma I
 Xal'atoh, imagen profanada de aullavísceras
 Xal'atoh, imagen profanada de aullavísceras
Arma II
 Xal'atoh, imagen profanada de aullavísceras
 Xal'atoh, imagen profanada de aullavísceras



DESPEDIDA

Bueno pues hasta aquí esta guía del guerrero furia. Espero que os sirva de ayuda u orientación en las dudas que se puedan tener respecto a esta clase


Un saludo!

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