viernes, 19 de septiembre de 2014

MINAS MACHACASANGRE HC


MINAS MACHACASANGRE

(Modo Heroico)

Magmolatus



Gog`Duh (Fase 1): este ogro tiene varias habilidades , nada que no conozcamos.

-Tromba de magma: Lluvia de fuego que deja áreas en el suelo dañinas.

También saca unos elementales que los dps tendremos que darle prioridad.

Elemental de tierra: consta de 2 habilidades: 
-Destrozar tierra: un área que si estamos en un radio de 5 metros nos hará daño.
-Machaque duro: Cono frontal dañino y si no lo esquivas te aturde 2 segundos.

Elemental de Fuego: Consta de 3 habilidades. 
-Llamas bailarinas(disipable): Deja un debuf dañino a dos aliado que si no es disipado salta a otro aliado.
-Geopiro (Interrumpirle) : Área alrededor del taumaturgo que inflige daño a todos los aliados cercanos.
-Agostar (interrumpirle) : Agosta a un enemigo causando daño de fuego.

Magmolatus (Fase 2): Elemental Ígneo con varias habilidades.
-Llamas fulminantes(disipable): Hace daño , reduce la velocidad de ataque y de movimiento , si no se disipa salta a otro compañero.
-Machaque de escoria: daña a los enemigos cercanos y los aturde 3 segundos
-Impacto fundido: Crea un área dañina en el suelo que contra mas alejados estemos menos daño recibimos y saca un add , que hace estas habilidades.

Elemental de magma: consta de 2 habilidades:
-Tromba de magma(interrumpirle):lluvia de fuego que deja charcos dañinos.
-Remolino Volcánico(interrumpirle):Cono frontal  de daño de fuego.

Guardia de esclavos crushto


-Aplastamiento terráqueo: cono frontal que inflige 125% de daño cuerpo a cuerpo y aturde.
-Grito feroz(interrumpirle): rabiar , aumenta el 15% de daño durante 20 segundos.
-Embate salvaje: Salta hacia los enemigos les daña con 51.262p de daño y los repele , da orden a los mineros de atacar a los enemigos aplastados.
-Rebelión de los mineros: llama a los mineros cercanos para que le ayuden en la batalla.

Minero Capturado: consta de 1 habilidad.
-Golpe traumatico: hace que nos ponga dos debuf dañinos , recibimos un 5% mas de daño durante 6 segundos y nos mete un sangrado.

Roltall



-Roca ígnea: deja caer una roca en un punto de el puente que rueda hacia nosotros y al llegar al final vuelve, si nos diera nos empujaría y nos dejaría stun durante 1 seg.
-Ola de calor: invoca una corriente de fuego que nos empuja hacia atrás durante 8 segundos.
-Escoria ardiente: prende fuego a los enemigos y deja esa parte de el puente en llamas.
-Aura agostadora: El aire abrasador reduce la velocidad de lanzamiento de los jugadores cercanos un 100%

Gug`Rokk


-Explosión de arrabio(interrumpirle):golpea a un enemigo , y le otorga núcleo de magma , le aumenta el poder de ataque 10% durante 1 minuto.
-Erupción de magma: deja charcos a los pies de cada jugador durante 2 minutos , esto puede ser su dificultad si no hay mucho dps.
-Invocar escoria inestable: invoca un elemental , que esta ligado a un fogón , si ese elemental llega al fogón  se potencia y hace daño a todos los jugadores por segundo. 
-Sacudida de llamas: incendia a todos los jugadores. inflige 15.378p  de daño de fuego y aumenta el daño de fuego recibido en un 5% durante 20seg.

Video de la mazmorra

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