viernes, 1 de agosto de 2014

AVANCE WOD: MINAS MACHACASANGRE

MINAS MACHACASANGRE

(Modo Normal)


Buenas soy Jhonkieh, Hoy os presentamos unas de las primeras mazmorras que nos podremos encontrar en Draenor.
Vamos hacer un pequeño repaso de todos los jefes, con un vídeo al final para que lo veáis en practica.

Magmolatus



Este Jefe consta de 2 fases , en la primera fase nos enfrentaremos a Gog`Duh y en la fase restante nos enfrentaremos a Magmolatus.

Gog`Duh (Fase 1): este ogro tiene varias habilidades , nada que no conozcamos.

-Tromba de magma: Lluvia de fuego que deja áreas en el suelo dañinas.

También saca unos elementales que los dps tendremos que darle prioridad.

Elemental de tierra: consta de 2 habilidades: 
-Destrozar tierra: un área que si estamos en un radio de 5 metros nos hará daño.
-Machaque duro: Cono frontal dañino y si no lo esquivas te aturde 2 segundos.

Elemental de Fuego: Consta de 3 habilidades. 
-Llamas bailarinas(disipable): Deja un debuf dañino en un aliado que si no es disipado salta a otro aliado.
-Geopiro (Interrumpirle) : Área alrededor del taumaturgo que inflige daño a todos los aliados cercanos.
-Agostar (interrumpirle) : Agosta a un enemigo causando daño de fuego.

Magmolatus (Fase 2): Elemental Ígneo con varias habilidades.
-Llamas fulminantes(disipable): Hace daño , reduce la velocidad de ataque y de movimiento , si no se disipa salta a otro compañero.
-Machaque de escoria: daña a los enemigos cercanos y los aturde 3 segundos
-Impacto fundido: Crea un área dañina en el suelo que contra mas alejados estemos menos daño recibimos y saca un add , que hace estas habilidades.

Elemental de magma: consta de 2 habilidades:
-Tromba de magma(interrumpirle):lluvia de fuego que deja charcos dañinos.
-Remolino Volcánico(interrumpirle):Cono frontal  de daño de fuego.

Guardia de esclavos crushto


2º Jefe de la mazmorra , con varias habilidades a tener en cuenta.

-Aplastamiento terráqueo: cono frontal que inflige daño y aturde.
-Grito feroz(interrumpirle): rabiar , aumenta el 10% de daño durante 20 segundos.
-Embate salvaje: Salta hacia los enemigos les daña y los repele , da orden a los mineros de atacar a los enemigos aplastados.
-Rebelión de los mineros: llama a los mineros cercanos para que le ayuden en la batalla.

Minero Capturado: consta de 1 habilidad.
-Golpe traumatico: hace que nos ponga dos debuf dañinos , recibimos un 5% mas de daño durante 6 segundos y nos mete un sangrado.

Roltall


Para mi es el jefe mas divertido y novedoso de la mazmorra.

-Roca ígnea: deja caer una roca en un punto de el puente que rueda hacia nosotros , si nos diera nos empujaría y nos dejaría stun durante 1 seg.
-Ola de calor: invoca una corriente de fuego que nos empuja hacia atrás durante 8 segundos.
-Escoria ardiente: prende fuego a los enemigos y deja esa parte de el puente en llamas.

Gug`Rokk


Ultimo Jefe de esta primera mazmorra.


-Explosión de arrabio(interrumpirle):golpea a un enemigo , y le otorga núcleo de magma , le aumenta el poder de ataque 10% durante 1 minuto.
-Erupción de magma: deja charcos a los pies de cada jugador durante 2 minutos , esto puede ser su dificultad si no hay mucho dps.
-Invocar escoria inestable: invoca un elemental , que esta ligado a un fogón , si ese elemental llega al fogón  se potencia y hace daño a todos los jugadores por segundo. 

Video de la mazmorra




Esta guía esta echa en fase beta , por lo cual pueden cambiar algunas mecánicas o habilidades si fuera así el post se actualizara de inmediato.

Pj Beta: Quinjhon.
Pj wow: Quincy o Jhonkieh.
Grabación: Xerp-Minahonda.
Gracias por mirar nuestra guía *_*
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