martes, 19 de agosto de 2014

AVANCE WOD: EL VERGEL ETERNO


EL VERGEL ETERNO

(Modo Normal)




Hoy os presentaremos una mazmorra totalmente nueva y muy currada por parte de los diseñadores, ademas de divertida y dinámica.


CORTEZAMUSTIA



Primer jefe de esta mazmorra , entretenido tanto de tanquear, de dañar o de sanar.

Corteza quebradiza: El jefe queda aturdido y recibe un 2% mas de daño, este efecto se acaba cuando su energía acuosa llega a 100.
Aliento reseco: Cono frontal que hace daño de naturaleza.
Hojas Vivientes: En la sala saldrán pequeños tornados que si chocas con ellos te silencia.
Crecimiento descontrolado: Pequeña área en el suelo que daña a quien este encima y al salir los glóbulos acuosos si pasan por encima, sale un add
Glóbulos Acuosos: Esferas acuáticas que si llegan hasta un crecimiento descontrolado saca un add, y si llega al boss le restaura 25 puntos de energía.


ANCIANOS PROTECTORES



Dulhu:

Erupción nociva: área zonal que infecta a los objetivos que estén a 10 yardas.


Carga desgarradora: ataca a un objetivo y le hiere deja daño en tiempo durante 25 segundos.


Vid enredadora: área zonal que te deja enredado.


 Modelador de tierra Telv:

Cólera de la naturaleza: inflige daño de la naturaleza al objetivo.


Zona de zarzas: 


Piel de brezo: Protege a un aliado y reduce el daño recibido un 75%.



Celador de vida Gola:

Descarga de agua: Inflige daño de la naturaleza al objetivo.


Aguas revitalizadoras: sana a un aliado un 15% de su salud.


Mareas rápidas: Potencia a un aliado y  elimina todos los tiempos de reutilización de sus habilidades.



ARCHIMAGA SOL



Magia de fuego:

Bola de fuego: Inflige daño de fuego a un enemigo.
Flor de fuego: Crea anillos de fuego que van en aumento, hay que saltarlos.

Magia de Escarcha:

Descarga de escarcha: Inflige daño de escarcha a un enemigo.
Lluvia helada: Lluvia de escarcha que hay que esquivar.

Magia Arcana:

Ráfaga Arcana: Deflagacion arcana imposible de esquivar, cds de sanación y carrera de dps.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Crecimiento parasitario: Si no se le interrumpe, su daño y velocidad de ataque aumenta un 50%.

Inyección parasitaria: Cada vez que el jefe cambia de escuela de magia aumenta su daño un 50%


XERI'TAC



Este bos al estar en fase beta esta bug por lo cual no lo hemos podido testear y por lo cual hasta que no se pueda acceder a el no lo explicaremos.

YALNU



Arremetida colosal: Cono frontal que hay que esquivar.

Fuente de vida:

Germinador presto: Este add reduce un 5% la velocidad de movimiento y produce un sangrado.
Mandrágora sañosa: Este add hace un cono nocivo y inflige daño de Naturaleza.
Anciano nudoso: Este add hace un flagelo frontal y inflige daño físico a todos los jugadores enfrente.

Génesis: Salen brotes de flores en el suelo y hay que pisarlas para que de ellas no salga un add.

Enredo: El jefe enreda a un miembro del kirin tor para que no pueda atacar. Hay que destruirla.

Kirin Tor: En este jefe nos ayudan varios magos del Kirin Tor, donde realizan la mayoría de las habilidades del mago como; Bola de Fuego, Fogonazo, Descarga de Escarcha, Cometa de hielo, Explosión Arcana y Orbe Arcano.





Esta guía esta echa en fase beta , por lo cual pueden cambiar algunas mecánicas o habilidades si fuera así el post se actualizara de inmediato.

Pj Beta: Jhonkieh.
Pj wow: Quincy o Jhonkieh.
Grabación: Devilss-Minahonda
Gracias por mirar nuestra guía *_*
Síguenos de Twitter!!! @wowframe.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
World Of Warcraft, WoW Hand Armor