EL VERGEL ETERNO
(Modo Normal)
Hoy os presentaremos una mazmorra totalmente nueva y muy currada por parte de los diseñadores, ademas de divertida y dinámica.
CORTEZAMUSTIA
Primer jefe de esta mazmorra , entretenido tanto de tanquear, de dañar o de sanar.
Corteza quebradiza: El jefe queda aturdido y recibe un 2% mas de daño, este efecto se acaba cuando su energía acuosa llega a 100.
Aliento reseco: Cono frontal que hace daño de naturaleza.
Hojas Vivientes: En la sala saldrán pequeños tornados que si chocas con ellos te silencia.
Crecimiento descontrolado: Pequeña área en el suelo que daña a quien este encima y al salir los glóbulos acuosos si pasan por encima, sale un add
Glóbulos Acuosos: Esferas acuáticas que si llegan hasta un crecimiento descontrolado saca un add, y si llega al boss le restaura 25 puntos de energía.
ANCIANOS PROTECTORES
Dulhu:
Erupción nociva: área zonal que infecta a los objetivos que estén a 10 yardas.
Carga desgarradora: ataca a un objetivo y le hiere deja daño en tiempo durante 25 segundos.
Vid enredadora: área zonal que te deja enredado.
Cólera de la naturaleza: inflige daño de la naturaleza al objetivo.
Zona de zarzas:
Piel de brezo: Protege a un aliado y reduce el daño recibido un 75%.
Celador de vida Gola:
Descarga de agua: Inflige daño de la naturaleza al objetivo.
Aguas revitalizadoras: sana a un aliado un 15% de su salud.
Mareas rápidas: Potencia a un aliado y elimina todos los tiempos de reutilización de sus habilidades.
ARCHIMAGA SOL
Bola de fuego: Inflige daño de fuego a un enemigo.
Flor de fuego: Crea anillos de fuego que van en aumento, hay que saltarlos.
Magia de Escarcha:
Descarga de escarcha: Inflige daño de escarcha a un enemigo.
Lluvia helada: Lluvia de escarcha que hay que esquivar.
Magia Arcana:
Ráfaga Arcana: Deflagacion arcana imposible de esquivar, cds de sanación y carrera de dps.
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Crecimiento parasitario: Si no se le interrumpe, su daño y velocidad de ataque aumenta un 50%.
Inyección parasitaria: Cada vez que el jefe cambia de escuela de magia aumenta su daño un 50%
XERI'TAC
Este bos al estar en fase beta esta bug por lo cual no lo hemos podido testear y por lo cual hasta que no se pueda acceder a el no lo explicaremos.
YALNU
Arremetida colosal: Cono frontal que hay que esquivar.
Fuente de vida:
Germinador presto: Este add reduce un 5% la velocidad de movimiento y produce un sangrado.
Mandrágora sañosa: Este add hace un cono nocivo y inflige daño de Naturaleza.
Anciano nudoso: Este add hace un flagelo frontal y inflige daño físico a todos los jugadores enfrente.
Génesis: Salen brotes de flores en el suelo y hay que pisarlas para que de ellas no salga un add.
Enredo: El jefe enreda a un miembro del kirin tor para que no pueda atacar. Hay que destruirla.
Kirin Tor: En este jefe nos ayudan varios magos del Kirin Tor, donde realizan la mayoría de las habilidades del mago como; Bola de Fuego, Fogonazo, Descarga de Escarcha, Cometa de hielo, Explosión Arcana y Orbe Arcano.
Esta guía esta echa en fase beta , por lo cual pueden cambiar algunas mecánicas o habilidades si fuera así el post se actualizara de inmediato.
Pj Beta: Jhonkieh.
Pj wow: Quincy o Jhonkieh.
Grabación: Devilss-Minahonda
Gracias por mirar nuestra guía *_*
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