sábado, 9 de agosto de 2014

AVANCE WOD: AUCHINDOUN


AUCHINDOUN

(Modo Normal)


Buenas Soy Jhonkieh y me gustaría enseñaros otra de las mazmorras que podremos encontrar en la próxima expansión.
Vamos hacer un repaso de todos los jefes y al final os dejare un vídeo de ejemplo.


Vigilante Kaathar

Primer Jefe de esta mazmorra , os comento sus facultades:

Escudo Sagrado: Lanza un escudo que hace daño al impactar y Bloquea vista y movimiento.
Luz Consagrada: Canaliza la habilidad lo que inflige daño creciente a todos los jugadores durante 9 segundos (escondeos tras el escudo que tiro anteriormente).
Golpe Santificado: cono de luz que deja área en el suelo , si la pisas recibes daño
Suelo Santo: Bola de energía que cuando explota inflige daño a todos los enemigos cercanos.



Vinculadora de almas Nyami

esta es la segunda jefa de la mazmorra , os comento sus habilidades:

Púa Mental (interrumpe): golpea al enemigo con daño de frió-sombra
Palabra de las sombras: Dolor(disipa): Golpea al enemigo con daño de las sombras y deja daño en el tiempo  durante 9 segundos.
Receptor de Almas: Forma varios anillo de las sombras  dañinos en sitios en concreto (entrar en pompa)
Espíritus Rotos: invoca varios espíritus que los resumo aquí:
Mediadora Maliciosa: Carga contra un objetivo y saca bolas dañinas
Magus retorcido: ataca con misiles arcanos interrumpibles y bomba arcana bolas que si las pisas dañan en área.
Defensor maléfico: Tanques que defienden  a muerte a Nyami.



Azzakel

Tercer jefe de la mazmorra , el mas complicado par ami gusto:

Látigo Vil: Ataca y empuja al objetivo y le deja una reducción de daño físico de el 100% durante 7.5 segundos.
Cortina de Llamas: Deja daño en el tiempo en el jugador y si tiene jugadores cerca se expandirá a el objetivo cercano.
Garras de Argus: Se vuelve inmune y invoca a esbirros que comentare después de su ultima habilidad.
Colisión Malévola: colisiona con el suelo lo que crea un área que ara daño por segundo mientras estas en ella.

Esbirros  Garras de Argus:
Tramposo llameante: este enemigo es un diablillo que hay que cortar el casteo y matar rapido.
Piromano Carcajeante:  estos diablillos están envueltos en llamas si te acercas a ellos te queman con daño en el tiempo y te infligen miedo.
Guardián vil: Pisotea el suelo haciendo daño en area y repeliendo a todos los enemigos en un cono frontal.



Teron`Gor


Ultimo jefe de esta gran mazmorra , tiene 2 fases que explicare a continuación:

Fase 1:
Bola de la sombra(interrumpe): inflige daño de las sombras a un enemigo.
Corrupción(disipa): daño en el tiempo durante 18 segundos
Drenar vida(interrumpe): drena vida del objetivo para sanar sus heridas 
Lluvia de fuego(interrumpe): lluvia de fuego que inflige daño a todos los objetivos dentro de el área.

Fase 2:
 en esta fase se puede convertir en destrucción , aflicción o demenologia....os dejo verlo a ustedes mismos *_*


Video de mazmorra



Esta guía esta echa en fase beta , por lo cual pueden cambiar algunas mecánicas o habilidades si fuera así el post se actualizara de inmediato.

Pj Beta: Quinjhon.
Pj wow: Quincy o Jhonkieh.
Grabación: Xerp-Minahonda.
Gracias por mirar nuestra guía *_*
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